miércoles, 6 de febrero de 2008

X.06/02 "entreno de mañana:8km a 5´00"

M:8km a 5´14. Tt:41´58´´4. (arucas-km1-arucas) 06:35.
bien. Algo espesillo pero creo que era mas por el sueño… puuuuffffff.
Esperemos hacer bien los 15km progresivos de esta tarde, aunque tambien voy a ir a Pedro antes, así que espero que no me deje muy tocado.!
besines!

1-5´04´´8................-max130-med118-f122
2-5´04´´4................-max131-med126-f130
3-5´07´´7................-max133-med128-f133
4-5´09´´4................-max134-med129-f132
5-5´11´´9................-max133-med128-f133
6-5´08´´5................-max134-med129-f130
7-5´21´´0................-max133-med126-f133
8-5´50´´7................-max140-med129-f130
m 5´14....................-max140-med127

4 comentarios:

Asjola dijo...

Pero nene, de que vas con tanto entreno, menos mal que no tenía nada que hacer esta mañana, sino no doy pa tanto.
Y encima vas y te levanta pronto para ir a correr, esto es de locos, se te ha ido la cabeza?
yo creo que no estás bien, en 12h has corrido dos veces, y dentro de otras 12 te tocan otros 15km. No vamos bien africano, te vas a estresar.
No es por criticar, pero te recuerdo que el año pasado llegaste un poco quemado, que no te pase lo mismo que a 3 semanas de la carrera tampoco hay que pasarse de km y mejor pulir mejor los que te toque correr, es un opinion.
Animo, sevilla será invadida por un tal Navarro.

kala el africano dijo...

tranquilo Patilla, voy bien, tranquilo y suelto. Creo que no llego tan "pasao" como el año pasado pues los regenerativos me hacen su función. Me sensación diaría no es de cansancio grande, salvo la semana pasada. Ahora mismo me encuetro como una moto , aunuqe eso si, como bien dices, precaución! Pero por esto es por lo que voy hoy al fisio, que me diga como me ve y recupere un poco. Yo me veo suelto de piernas sin lesiones aparentes y muy poco cargado. Esta es la semana de mas volumen, ya para la proxima bajo y a pulir los tiempos!

espero seguir así estas 2 semanitas y media( que poco!!) y llegaría muy bien a sevilla, eso si, lo que allí ocurrirá? una incognita.

besines y gracias!

Anónimo dijo...

Hola!
Con amigos como este hombre no te hacen falta enemigos. Vaya manera de animar...
Estas bordando la semana. Sigue asi, q despues de la tirada de 15km progresivos de esta tarde, vienen 2 dias de descanso activo para el domingo tener la prueba de fuego.
Solo un apunte para escepticos. No hay nada puesto al azar en estos entrenamientos. Todo tiene su "porque", y si hay 3x4 en vez de 12km, es por algo.
Vamos animar al pibe coño!
sigue asi Fili.

sharky

kala el africano dijo...

gracias sharky,
gracias por animar, pero no te preocupes, lo de la patilla en el fondo son animos y sobre todo preocupacion. El tyiene sus teorias de entrenos y demas, que espero que algún dia nos demuestre con una gran marca y con una grain iroman! yo confio en el y sus maneras aunuqe no le gusta mucho los cosegillos y prefiere terminar haciendo las cosas por libres, pero repito, espero que algún día el tiempo le de la razon.
yo sin embargo soy mas de creer mucho en alguien en el que confio o en algo que he leido y veo que ha funcionado, o en este caso ambas cosas, y aqu econfio plenamente en tus entrenos y veo que se asemejan mucho a todo lo que he leido, pero yo tengo la suerte que tu los analizas y propones el entreno que crees el mas adecuado para mi.
Ya ves sigo confiando todos los dias, incluso la semana pasada, proteste pero segui corriendo y dando mas, y ahora que me veo bien y seguro, solo puedo confiar un poco mas e ilusionarme por lo que me queda!

gracias por tus recetas y esperemos que todos estos meses tengan un final muy feliz! que me lo merezco!