domingo, 2 de noviembre de 2008

S.01.11. "31km duros"

31km a 5´48 Tt:3h00´05´´9 (arucas-pino santo) 1:10
salida durísima, pues un recorrido muy ascendente y con algunas bajadas tambien fuertes y pocos llanos. Pero sobre todo ascendente, el80%, con auténticos muros. La parte final era la mas dura, así que pese siempre ir a buen ritmo deje algo para la parte final.
Pues Patillin, la cosa es que fui desde mi casa hasta la Pedro, una tiraaaaaaaaada muy dura. No era el entreno planificado, pero decidí cambiar los 30km aburridillos en progresión por un "paseito" de los que nos gustan. Todo fue por que decidimos ir ver el partido de Las Palmas y luego comernos unas chuletillas. Así que yo no me lo pensé y dije, pues voy corriendo. La gente me tomo por loco, pues de verdad que es muy duro, pero lo hice a buen ritmo. Los kms finales son los que realmente rompen la media, pues salen y lo digo a ojo pues no tengo tu super reloj con gps, sobre los 7´00 u 8´00, ya que aquí son auténticos muros.
Yo no se si estos entrenos sirven de mucho, pero a mi son los que mas me gustan, y mas de dos días tan tan malos. la verdad que un par de veces me acordé de ti, pues es el clásico entreno que nos gustaría hacer juntos. Mis chistecitos nos harían buena compañía. decirte que me conté alguno ,jijiji, buenisimo.
Pues lo dicho que no se si este entreno nuestros super "misters" los entenderían, pero yo me quedo con un gustazo!!!!
besus y no te dejo lista , pues tengo que ahorrar mucho para el gps,¿me regalas el tuyo?.