sábado, 15 de noviembre de 2008

S.15.11."31kms muy duros de Arucas a Pino Santo"

31km a 6´06. Tt:3h09´23´´9 (arucas-pino santo) 1:00.
regular. Para ser la semana dura como fue no esta mal , y además me quede sin agua muy pronto pues hizo mucho calor. Antes de salir de casa me note que estaba cascadillo de la semana. Los 1º 10kms no son nada malos, luego si bajé el ritmo. El ritmo es 18 segundos por km(9 minutos en el total) peor que en el mismo recorrido hace 2 semanas, pero aquella semana no fue tan dura (sobre todo los 2 días anteriores) y además hacia fresquito, no como en esta.
Decidí volver a correr sobre este recorrido tan tan tan duro ya que como sabía que estaba cansadillo de la semana pensé que hacer los 31kms dando vueltas sería matador, así que decidí hacer la ruta, muy dura si, pero mas amena, además así me obligaba a llegar, una salida sin retorno. Aunque el tiempo no sea bueno y me ponga un regular, se que en el fondo no está tan mal, que ha sido un buen esfuerzo que seguro que dentro de 2 semanas mis piernas agradecerán.
Pues esto ahora si que empieza a terminarse, a partir de ahora a bajar kms. Ya paso lo mas duro, empieza el "descanso" con un test de por medio y una salida de 21kms suaves. Así que a empezar a disfrutar desde ya de Donostia, pues el pescado ya esta todo vendido. Esperemos que me salga un buen test para ir con la moral bien alta!
besus y el domongo descansu!!