jueves, 15 de noviembre de 2007

se acerca el día!

¿que tal?, poco a poco y pese a las malas sensaciones de estos últimos 5 días, me voy ilusionando otra vez, y con ganas de que llegue el domingo. No se si finalmente conseguiré los objetivos propuestos por Sharky, pero pueden estar seguros que lo voy a intentar, y si podemos bajar mas, pues a por ello. Creo que ha sido una motivación extra cuando me encontraba en mi peor momento anímico el saber que Sharky, todo un campeón de Canarias, será mi liebre. Me hizo mucha ilusión ver como el afronta después de su "retirada" retos mucho menores para él, pero de gran importancia para mi, y encima parece que lo afronta casi con la misma ilusión que yo. Y ya no solo eso, si no que me ha llevado de la mano cada día para conseguir unos muy buenos resultados en los entrenamientos, y sobre todo por su preocupación cuando surgió la puñetera e inoportuna sobrecarga, con unas llamadas al Fisio que a mi me llenaron de ilusión. Así que estos alicientes junto con la proximidad a la carrera y el recuerdo de mi gran estado de forma hace solo 5 días, ha sido suficiente para que la ilusión vuelva a correr por mis venas o mejor dicho por mis piernas!!
Espero estar a la altura de la liebre, y de mi liebre Mallorquina, pues seguro que el desde la distancia también me irá marcando el ritmo, mas fuerte si cabe que el de Sharky.
Entre otras cosas me he vuelto a ilusionar con detallitos tan tontos como que Sharky me mande comentarios diciendo que si gorra si o gorra no, no se , se nota que se acerca el día y que no soy yo solo el implicado. Por cierto respondo a lo de la gorra y gafas:"yo la gorra la usé en la maraton de montaña pero porque aquello era 4 horas y pico, pero no se, yo sinceramente no se si para una carrera tan corta es peor. Yo solo la utilizo los domingo en las salidas largas. Y las gafas igual, en competición solo las he usado en la maraton de montaña y en los entrenos de los domingos. Es que no se si a mi casi me perjudica mas llevar ambas cosas pues creo que me sucede justo lo contrario, estoy colocándome las gafas pa´rriba , pa´bajo, y la gorrita que si para´lante que si para´trás...Yo prometo llevar las dos cosas pero tendrás que seguir insistiendo para que corra con ellas, aunque bueno, siendo la liebre que eres creo que tendría que callarme y hacer caso en todo. Eso si, como viste en su día en las fotos del maraton de montaña mi gorrilla es blanca, aunque con dos rayitas rojas que igual...jijijii y también tenía las gafas puestas, ¿las rojas valen? es que me sientan muy bien. Como podrás ver, llevo la visera para atrás, pues eso, que estoy dándole vueltas todo el rato, pues a mi me gusta mas llevarla para atrás, es que salgo mas guapo en las fotos!!.
pero insisto, creo que me callaré y seguiré tus consejos, pues con una liebre así quien se atreve a protestar"
Al final parece que la encuesta del tiempo ha tenido mucho éxito, me da pena que casi casi no sabemos quienes son los que han dejado su tiempo, así que insisto en si alguien quiere decir que es lo que ha puesto, se lo agradeceriamos los que si lo han puesto y yo mas aún.
pues nada, que esta noche me pasaré por el Romano a rodar un poco para mejorar mis sensaciones y poner el motor a punto, además de ver como está el terreno en ese tramo de la carrera, y llenandome de mas ilusiones, pues en el Romano pese al estado del terreno, se respira estos días un ambiente de Media impresionante y que dan ganillas de correr!!!
besines a todos y pienso hacer algo mas que resistir!!!!!!