sábado, 2 de febrero de 2008

V.01/02 "4km calentar+12km (500 [1'55"]+500[2'30"])+2km" y una teoría +

4km a 5´52 + 12x(500m(1´52) + 500m(2´32)) + 2km a 5´43. Tt:1h28´21´´4 (arucas-km1-arucas) 19:00
muy bien. M ecosto empezar fuerte , pero depues de la 3 ya vi que podía y mejoro mucho mi moral. Tambien poco a poco fui mejorando las "recuperaciones". Ya era hora!
Quizas falto mejorar un pelin las "ecuperaciones",pero creo que el trabajo esta bien realizado.
Mi teoría: yo creo que , Getafe, kms acumulado, "mestruación y desanimo o cansancio psicologico, si ha podido influir, pero la clave para mi es otra, junto con todo lo anterior.
Veamos, yo una vez visto que mi cuerpo no funcionaba, mire mi diario, para que desués digan que ser tan puntillo no sirve de nada, y me fije mucho en mi dieta. Se da la casulidad que desde Getafe mi ingesta de carbohidratos "puros" no ha existido. He llevado una dieta completisima para una persona normal, pero no para un maratoniano! un motor no camina con aceite, este sirve para engrasar y que funcione mejor el motor pero con lo que camina es con gasoil!, y en mi caso no camina con ensaladas y pescado! Así que meti una carga de pasta y parece que el deposito se lleno, desde Getafe lo tenia vacio y caminaba con reserva y casi casi a punto de pararse!
Asi que he decidido no volver a despistarme, fue un error de unos días que pague caro y que no puede ser. Otra cosa también relacionada era lo hora de la comida, que la retrasaba hasta las 5:00, por lo que el cuerpo tambien tiraba de las pocas que reservas que tenia, produciendo un desgaste mayor. Así que tambien he adelantado la hora y todos los dias a trabajar con mi "taper" de pasta!
repito , creo que puede ser el cumulo de todas las cosas, pero por lo menos ha servido para darme cuenta de esto tan importante, así que a llenar todos los días el deposito, pero eso si, manteniendo el resto de la dieta para que el motor no se gripe!
besines!

5´53´´9-max118-med107-f106
5´52´´7-max119-med112-f111
5´59´´6-max118-med114-f117
5´46´´9-max126-med117-f126
2´03´´8-max146-med141-f146
2´40´´0-max146-med133-f130
1´57´´8-max151-med145-f151
2´37´´7-max151-med137-f131
1´54´´8-max156-med148-f156
2´34´´8-max156-med143-f136
1´51´´6-max160-med153-f160
2´33´´1-max160-med146-f139
1´52´´1-max162-med154-f162
2´35´´9-max162-med147-f143
1´51´´2-max163-med157-f163
2´28´´8-max164-med151-f147
1´50´´8-max165-med159-f165
2´29´´8-max165-med155-f147
1´50´6-max166-med160-f166
2´32´´4-max166-med153-f149
1´51´´9-max166-med161-f166
2´29´´4-max167-med155-f150
1´51´´0-max166-med161-f166
2´33´´6-max166-med153-f152
1´55´´7-max167-med161-f165
2´31´´2-max165-med155-f151
1´50´´8-max168-med162-f167
2´32´´9-max168-med154-f152
5´21´´1-max153-med144-f145
6´05´´5-max151-med143-f146
ms 1´52
mr 2´32
mt 4´54-max168-med140