miércoles, 20 de enero de 2010

a por otros 42km y 195m!!

Por fin el Maraton de Las Palmas esta aquí, son muchos meses entrenado para esta fecha, y durante los cuales han pasado muchísimas cosas, en las que tengo que reseñar dos como las mas importantes que están unidas entre si, con respecto a mi preparación.

1ª- Nació Ernesto el 9 de diciembre, el guerrillero supuso una enorme alegría en casa, pero que muy grande.

2ª- pero claro, con tantos en casa las tareas se multiplican, el cansancio aumenta, dormir es una tarea complicada y caer enfermo es una posibilidad muy grande, y claro, yo me puse muy malito.

Así que con todo esto fueron casi dos semanas sin entrenar y la reanudación a los entrenos fueron cada vez de peor calidad, así que que quieren que diga, mi estado estado de forma actual es de cansancio TOTAL.

Pero con todo esto yo estoy listo, preparado para la guerra, o mejor dicho para la "guerra de guerrillas". Voy con muchas ganas e ilusión. ¿Y la táctica?. Pues en contra de lo que diría cualquier experto maratoniano, libro o artículo especializado, mi táctica ... pues "morir matando", salir a por todas, darlo todo desde el km 1 y ya veremos que pasa. Se que es casi imposible acercarme a mis mejores marcas, pero para esto es por lo que corro!

Sea cual sea el resultado se que voy a disfrutar al máximo, y ya estoy desando encontrarme en la salida este domingo.

Aqui les presento a mis compañeras de batalla , las armas perfectas para una guerrilla callejera.




Besos a todos y recuerden "resistir es vencer"


Y un recuerdo para Ernesto..."hasta la victoria siempre".