domingo, 2 de septiembre de 2007

resumen y próxima(3ª y 4ª semana)

muy buena semana. creo que he mejorado muchísimo y en muchas cosa. Primera y como decía la semana pasada, es que he corriedo con ganas y eso se ha notado. Los entrenos malos de está semana solo ha sido uno, he aumentado el ritmo, sobre todo en las series y el rodaje largo salió bien. Y todo esto, con una carga mayor de kilómetros , cumplí con los 100 km de esta semana, muy bien la verdad. Como dice la Patilla Voladora, soy muy perseverante con mis entrenos y esto se termina notando en buenos resultados.
Y por fin ya está aquí la última semana fuerte, que bien. Es muy parecida a la anterior, pero el martes en vez de 8x1.000 pues son 10, y el viernes en vez de descansar me haré una carreríta muy muy suave de 10 km, pero de verdad que será suavísima. Lo que quizás cambio es que el domingo hay una carrerilla popular, medio maraton con la mitad del recorrido de subida que quizás la haga, no es carrera en sí , sino una quedada de corredores. Ya veré, según vea y sino pues a por otros 30 por Aruquitas!!!
Besines a todos y felicidades a la Patilla Voladora por terminar otra carreríta mas!!!!

21º 30 km

30 km a 6´02 Tt:.3h01´04 (3vueltas/arucas-transmontaña-arucas-montaña de arucas-arucas) 13:25
muy bien. Fue duro, pero pude ser muy regular y hacer las 3 vueltas casi al mismo ritmo, el que perdía era bajando. Cumplí bien y nunca me hundí. Siempre con mi ritmito y la verdad que disfrutando mas en las subidas. La hora a la que fui se que no ayuda, pero ... Me animó mucho el que Aruquitas saliera a cada paso por la puerta de casa, eso es lago no se puede pagar , pues además de tranquilizarte, te reconforta mucho. Tengo que pedirle perdón pues son muchas las horas que la dejo solilla cuando el resto de los mortales se dedican a hacer cosas mas interesantes que esperar a un tipo que se dedica a correr 3horas. Y además se preocupa!!!. Gracias. Pues nada, que fue una carrera larga, muuuuuyyyy larga y dura, pero ya s me siento capacitado para sufrir el día de la carrera muchas horas corriendo.
besines, resistir es vencer!!!!!
Ánimo Patilla que sigues siendo Voladora!!!!