domingo, 2 de septiembre de 2007

21º 30 km

30 km a 6´02 Tt:.3h01´04 (3vueltas/arucas-transmontaña-arucas-montaña de arucas-arucas) 13:25
muy bien. Fue duro, pero pude ser muy regular y hacer las 3 vueltas casi al mismo ritmo, el que perdía era bajando. Cumplí bien y nunca me hundí. Siempre con mi ritmito y la verdad que disfrutando mas en las subidas. La hora a la que fui se que no ayuda, pero ... Me animó mucho el que Aruquitas saliera a cada paso por la puerta de casa, eso es lago no se puede pagar , pues además de tranquilizarte, te reconforta mucho. Tengo que pedirle perdón pues son muchas las horas que la dejo solilla cuando el resto de los mortales se dedican a hacer cosas mas interesantes que esperar a un tipo que se dedica a correr 3horas. Y además se preocupa!!!. Gracias. Pues nada, que fue una carrera larga, muuuuuyyyy larga y dura, pero ya s me siento capacitado para sufrir el día de la carrera muchas horas corriendo.
besines, resistir es vencer!!!!!
Ánimo Patilla que sigues siendo Voladora!!!!

1 comentario:

Asjola dijo...

Si señor, tres horas corriendo, y yo voy y me paro a menos de dos.
Ya lo tienes hecho, primero porque solo te queda esta semana de entreno duro, y te lo vas a dejar todo, serguro. Y segundo porque ya conoces otra vez la distancia larga, y aunque te queda un poco para los 42km, ya sufres el dia a dia que pesa mas que esos 12km que te faltan por conocer.
La carrera será larga pero seguro que aruquitas estará esperandote en un par de puntos clave para animarte, si olles un grito a lo lejos soy yo.
Una semanita mas y es tuyo.
Animo mike,42km no son nada, lo duro son los ultimos 200m.