jueves, 27 de septiembre de 2007

X. padel

pues hoy no pudo ser lo de correr , lo cambie por un partidejo de padel, pues jugamos contra unos maliiiiiiiiiiisimos y nos ganaron. Parece que seguiremos siendo Platanitos también en el padel. El jueves haré los 15 km como dice Sharky aunque con preparativos de maletas y demás no se si iré a correr, pues ya a día de hoy , no me importa mucho , ya que que mas dará ya 12 días que 13 parado. Sharky, el Flaco dice que responderá a tus criticas por aquí, así que esperalo, y mira el blog de la Patilla, que encima te a nombrado y todo.

besines a miles!!!!

bueno, estas dos fotos la he sacado de la página del maraton, piquen el enlace que tienen en mis "de paseo" a la derecha "maraton de las palmas" y les recomiendo ver las de la salida cuando vamos por la playa, si se fijan verán una bala amarilla, pero sobre todo las de la mitad, de cuando transcurre la carrera por dentro de la isleta. Aquí se podrán hacer una idea de como era aquello, aunque de verdad que era aún mas duro pues el fotógrafo me da que era un poco gandul. Fijense en las montañas que se ven al fondo, el suelo, el desierto por el que corríamos y lo solo que estábamos, la distancia de corredor a corredor pues si se fijan no hay foto de gente junta, etc.

La 1ª foto es por el km 18 , enfilando el 3º de los picos, el mas duro. en este momento me encontraba bien, pero justo después de esta curva es cuando se veía el desnivel del 3º pico y se me vino el mundo encima, para así y todo llegue bien. Joder, y se me ven unas patillas fuertes eh?. En la pagina la podrán ver mas grande. Esta guapa!!!!


y esta es la de la meta!!!! por fiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!