jueves, 27 de septiembre de 2007

X. padel

pues hoy no pudo ser lo de correr , lo cambie por un partidejo de padel, pues jugamos contra unos maliiiiiiiiiiisimos y nos ganaron. Parece que seguiremos siendo Platanitos también en el padel. El jueves haré los 15 km como dice Sharky aunque con preparativos de maletas y demás no se si iré a correr, pues ya a día de hoy , no me importa mucho , ya que que mas dará ya 12 días que 13 parado. Sharky, el Flaco dice que responderá a tus criticas por aquí, así que esperalo, y mira el blog de la Patilla, que encima te a nombrado y todo.

besines a miles!!!!

bueno, estas dos fotos la he sacado de la página del maraton, piquen el enlace que tienen en mis "de paseo" a la derecha "maraton de las palmas" y les recomiendo ver las de la salida cuando vamos por la playa, si se fijan verán una bala amarilla, pero sobre todo las de la mitad, de cuando transcurre la carrera por dentro de la isleta. Aquí se podrán hacer una idea de como era aquello, aunque de verdad que era aún mas duro pues el fotógrafo me da que era un poco gandul. Fijense en las montañas que se ven al fondo, el suelo, el desierto por el que corríamos y lo solo que estábamos, la distancia de corredor a corredor pues si se fijan no hay foto de gente junta, etc.

La 1ª foto es por el km 18 , enfilando el 3º de los picos, el mas duro. en este momento me encontraba bien, pero justo después de esta curva es cuando se veía el desnivel del 3º pico y se me vino el mundo encima, para así y todo llegue bien. Joder, y se me ven unas patillas fuertes eh?. En la pagina la podrán ver mas grande. Esta guapa!!!!


y esta es la de la meta!!!! por fiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias trotones!
Q bien te van a sentar esas vacaciones... Yo descansaria ya y me olvidaba de esos ultimos 15km, q la verdad q poco te van a aportar q sea positivo si empiezas el descanso.
Ansioso estoy de fogearme con el bueno de Pedro, pero no se valen represalias en los masajes. Lo q aqui sucede debe de quedarse aqui Perico,jaja.
Voy a echarle un vistazo al blog de la patilla. Seguro q acabo poniendolo a parir, q es q como dice cristo: " No tienes medida".
Saludos cordiales.

sharky

Asjola dijo...

Eso de padel me suena a cuando tengo partido, aunque es mas facil lesionarse en futbol que en padel.
Yo casi estoy con Sharky, no te van a valer de mucho si paras la semana entera. Aunque la verdad es que trotar un rato nunca viene mal, o eso creo.
La verdad es que no os veo en una pista de padel al tio mas grande de la isla y al mas.... atleta. Si eres tan bueno como en el tenis, ya me imagino porque de esos resultados, por Pedro claro, jeje.
Hay que ganar algún partido, por lo menos para no ser como Mozon.
Mozonciiiiiiillllooooooooo, bien. El grito era algo asi no?

kala el africano dijo...

joder con tanto ánimo que me dan para que vaya a correr esta noche, me da que me quedo en casa, ya veré pero huele a pre-vacaciones!
pero de verdad que yo si me obsesiono un poco con el paron, pues querría hacer una muy buena media, casi casi como el entreno de ayer de la Patilla, que tio.
Sharky , gracias por escribir a mi queridisima Patilla, que pasa no soy gay pero estoy enamoradooooooo! mira si puedes los triatlones que se ha hecho, como te dije con el como único entrenador y seguro que le hara ilusión. y otro favor te voy a pedir, como esta semana y media no podré conectarme, dale caña a sus entrenos y dejale un comentario, que le quedan poco mas de 3 semanas para el maraton de mallorca y la verdad es que creo que soy su único comentarista y pesao que le da caña y le intenta levantar el ánimo cuando decae. sobre todo dale caña,jijijijii, que le gusta.
Espero que la guerra Flaco-Sharky no llegue a la camilla pues seriamos muchos los perjudicados.
no te quejara Patillas, como te cuidamos los Platanitos y te aviso que prometen unirse mas a tu página, cualquier día te aparece el bobo del Flaco, y ese si que es pesao, sobre todo por lo kilos,jijijij, verdad Sharky?
besos a los dos y ya mañana me despido, pero creo que al sofá , que lo tengo muy abandonado y tambien necesita cariño

kala el africano dijo...

oyeeeee, vieron las fotos de la pagina,? y las mias ? y mis piernas? es que se les podría ver el detalle de decir algo.
besines

Asjola dijo...

Me ha dicho un pajarito que las fotos que has puesto estan retocadas, que las del maraton sales delgado como un pajarillo. Incluso se dice que no corriste el maratón, y que con tu dominio del copia pega de potosop nos estas engañando a todos.
Muy bien nene, casi lo consigues, a la próxima por lo menos correlo, esto ha sido un gran timo, y todos compinchados.
Aleeeeeeeee Mikeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

JAJAJA, las fotos estan de puta madre, pero te podias haber puesto algo mas de tetas. Por lo menos hasta una 95, jaja. Se te ve bien tio, pero con tanta soledad por los alrededores, a me se me quitan las ganas de animarme a estas cosas. Yo q es q soy muy sociable y si me sueltas en el desierto me muero de depresion.
Fijate q yo pienso q te vas a llevar una sorpresa mayuscula cuando vuelvas de las vacaciones y empieces a entrenar. Los primeros dias te dolera el pecho y no habra aire sufieciente en todo Arucas para llenar esos pulmones, las agujetas seran significativas, pero a los 10 dias te empezaras a encontrar muy bien, ya veras q si.
Mi consejo es q esos 12 dias no hagas nada de nada y las 2 primeras semanas metas algo de trabajo de fuerza (sin tocar el gimnasio). Seguro q te ira muy bien.
Por cierto, a donde vas de vacaciones?

Sharky

kala el africano dijo...

pues parece que son los dos muy muy muy graciosos, solo falta que el Flaco cuando se una tambien empiece a decir tonterias. Que montage ni que leches,seras bobilin vas a ver el montage que te voy hacer cuando te pille en Madrid, me vas a llevar 41 km motando, y en el último me bajo y jujujujuuuu, y el otro, una 95? una 95 es lo que me tendrían que poner delante para que entoces vieran como corría, vamos que si corría.
me voy el finde a San Sebastian , y luego una semana a Tunez, ya ven tanta vuelta para irme de vacaciones otra vez a Africa.
ya se que no estan muy enamorados de mi pero si quieren la foto se puede bajar desde la pagina del maraton a muy buena calidad, por si me quieren llevar en su cartera o de salva pantallas y no olvidarme.
gracias Sharky por intentar engañarme con lo del descanso, me voy un poco mas tranquilo, pero sigo con miedo de perder todo lo hecho para la maraton.