miércoles, 26 de septiembre de 2007

M. 4km + 8x400 a 1´25+ 3km

4km a 6´02+8x400 a 1´27+2km a 6´06Tt:57´30´´(arucas-km1-arucas)21:00
mal. Mas por cabeza que por piernas, pues corri dandole vueltas a un tema que quiero tener claro antes de tomar una decisión definitiva, y creo que eso no me permitio correr todo lo bien , de verdad que no paré. Aunque bueno al final pude hacer las últimas series mas o menos buenas y hacer una media discreta. Miren si no estaba concentrado que hice un km menos de recuperación cuando termine las series, en fin...
De todas formas creo que no estan mal resultado teniendo en cuenta que son las 1ªseries después del maraton e incluso otras veces en mejor estado de forma no las hice mejor. Los rodaje los hice suavitos suavitos.
besines!!!

4km a 6´02´´36

r 1´30´´
1 - 1´33´´99
2 - 1´29´´56
3 - 1´28´´80
4 - 1´31´´43
5 - 1´27´´43
6 - 1´25´´57
7 - 1´24´´06
8 - 1´24´´00
m .1´27

2km a 6´06´´07


5 comentarios:

Anónimo dijo...

AURA
Fisioterapia y osteopatía
(La empresa del futuro)

Hola simplón, por fin me conecté anoche en internet y pude leer el mensajillo, pero reconozco que entodavia no he entrado en la página esa en la que dos bobos dicen tonterias de cual de los dos es más cobarde(o sea, quién corre más rápido), pero intentaré entrar pronto pa unirme a las tonterias.
Como habrás podido apreciar, llevo mucho tiempo sin meterme contigo con eso manía de ahora de estar corriendo. Tienes suerte que me lesioné en el gran torneo de Arucas y que no puedo jugar al futbol, pero tu deja que me quite tos mis kilos y me quede to bueno y cachondo, y verás como rápidamente te estoy comiendo la cabeza (la cabeza de arriba, no seas mal pensao) para empezar a machacar al cura. Mientras tanto tendré que conformarme con el padel. Tengo que reconocer que me sorprendió que jugaras el día del maratón. Yo cuando te vi cruzar la meta lo primero que hice fue coger el movil para buscarte sustituto. Y eso no es lo más triste, lo verdaderamente triste es que encima perdimos el partido del torneo por mi culpa. Pero bueno, intentaremos ganar ese set este fin de semana. La verdad que es una putada que el objetivo sea siempre intentar pasar aunque sea una ronda, ya sea al futbol sala, futbol playa, padel... menos mal que no jugamos a la petanca, porque para empezar no creo que pudieras lanzar la bola mas allá de tu dedo gordo del pie. jejeje.

Con respecto al mensaje, la verdad que te lo curraste, y los agradecimientos mu bonitos ahí donde tu lo ves. Pero cometiste un gran error porque se te olvidó una persona mu mu importante. Ayer me la encontré y me dijo que no cree que vuelva a hablarte más, así que desde que puedas llama a la madre de Guzmán y discúlpate.

De la carrera no te puedo comentar mucho porque sólo se pudo ver la salida y la llegada. Reconozco que cuando ví el tiempo que hizo el que llegó primero, pensé que no llegarías antes de las 4 horas largas tirando a 5, y cuando Aruquitas y Mini dijeron ya llega, yo me alongué pa ver la recta, vi una cosa pequeña amarilla y después vi el reloj y les dije que no eras tú, pero como me insistieron seguí mirando y la cosita amarilla se fue haciendo poco a poco más grande (pero no mucho más grande, eh, no te hagas ilusiones que sigues siendo igual de pequeño) y ya terminé de saber que eras tú cuando cerca de mi oido se pronunció una voz diciendo Haaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllll. Y como tu ya sabes, el señor no tiene ni zorra si quien golpea el balón en el estadio es Ceferino o es Verona, pero si que sabe muy bien quién eres tu y también sabe muy bien si Juanito tiene la chaqueta puesta. Entonces ya fue cuando cruzó usted la linea de meta, besó a su botellita de Aruquitas y empezaron los calambres en las piernas. Y fue cuando simultaneamente mi cerebro comenzó a actuar para ver quién jugaba conmigo el torneo.

Pos nada, espero que algún día se cumpla tu deseo de correr la maratón de los Madriles a menos de 3 horas y que yo pueda cumplir mi promesa de correr una media algún día.

Un abrazo Pedro, Erro, Gordo, Flaco, El Crac, etc...

kala el africano dijo...

un motivo mas para seguir corriendo

cuando cruce el domingo la meta tras los 42 km 195 m del 1ª maraton de montaña extrema, a alguien se le pusieron los ojos húmedos, también puede ser que le entrara algo en el ojo que el Flaco es muy hombre, eh!.

Pero si, cositas así son las que te hacen ver que algunos valoran mucho lo que haces, y sobre todo tras ver que tanto sufrimiento de meses y luego el remate final con una carrera en esas condiciones hace que la gente como él se de cuenta de lo que uno ha tenido que sufrir para llegar a ese momento.
Así que muchas gracias por esos ojillos mojados, pues es para mi muy importante el que alguien como tu valoré mis esfuerzos y se emocione con mis gestas, pues tu eres uno de los que mas me ve sufrir aunque no lo comprendas mucho, pero yo calladito calladito haciendo kilómetros molidito e incluso lesionadito pero sigo corriendito sin molestar a el mas Flaquito.

Y no solo por eso , sino por todos estos años juntos, pues los Platanitos si que es "algo mas que un club", y no hablo solo de los dos Capitanes-tesoreros-entrenadores- y mil funciones mas, sino de algo mucho mas importante, y los que nos quedan por vivir juntos, si es que no me da un chugo corriendo o a ti lijando.
Eso si, que pena me da nuestra retirada futbolistica, pues hasta en la cancha parecía que eramos uno, ya ves tantos años juntos tenía que valer de algo y sobre todo tanto rones juntos"oooooooooooooooooooooooooo ese armicheeeeeeeeeeeeeeeeeeee nos llegó hasta el gasnate" , que tiempos aquellos , "una botella pa´ti otra pa´mi y otras 2 pa´invitar", oooooooooooooooooooooo ese armiche que me supo, ron de lujo pa los canarios de oro" y tu si eres de oro, aunque nunca ganemos nadita ya hemos ganado muuuuuuuucho.

y ya sabes si yo digo que llego en 5 horas , ponte a mirar una hora antes que nunca se sabe...

un beso enorme y espero que este año corramos juntos la San Silvestre y prometo no entrar de espaldas!!!
cuidate y mas besos!!!

Asjola dijo...

Pue no me parecen malas series, en prgresión, según te fuiste calentando pues mejoraste.
otra cosa es la que tengas en la cabeza, que espero que no te quite el sueño, pues por mala que sea habrá que superarla, recuerdo nuestro logo de empresa y al imbecil del monchito.
Pues nada, olvidate de las cosas cuando corras, aunque sea el mejor momento para pensar, pues una horita todos los dias mas que corriendo da mucho juego. Por lo menos sacale la rabia que te de y corre mas fuerte.
PD. Este blog ya no es cosa de dos, los PIO PIO estan invadiendo, y para bien. Un saludo a los de la isla vecina, aunque no esté demasiado cerca.
Todos quisieran ser platanitos.

Anónimo dijo...

Buenas a todos!!!
Oye Pedro, si quieres un blog montate el tuyo, pero no le quites protagonismo a Filipides en el suyo. Siempre tiene q ser el mismo...
Iba a comentar algo sobre las series, pero me he pegado lo mas grande leyendo al grandullon y ya se me ha olvidado jaja.
Como es eso de ojitos humedos??? No tiene verguenza el tio. Cuando viene a verme a mi el q acaba con los ojos humedos soy yo jajaja. (me das mala suerte tio ;) )
Ya me acuerdo:
No parece q las series esten mal. Quizas el q este mal seas tu. (ostia q mal ha sonado esto). Me explico. Tomate el pulso en 10" la proxima vez q las hagas. Si es 26 o menos, tomate una semana de descanso total. Hasta los mejores motores necesitan un respiro.
De q sirve hacer series de 400 a ritmo de 3'45" el km???
Hay una maxima en esto de correr q dice:
" Si quieres correr rapido, entrena rapido" (Zatopèk)
Supongo q el entreno de mañana sera de 12-15km continuos. Para seguir la nueva filosofia, fracciona la distancia en 3 partes iguales con un pequeño descanso (2') y aumenta el ritmo un 5%. Si vas a hacer 15km a 5', prueba a hacer 3X5km a 4'45" R/2'.
Ya me contaras q tal te ha ido y q te parece.
Pedro, tu no lo hagas por favor. ;)

Saludos cordiales, a los de las islas mediterraneas incluidos.

Sharky

kala el africano dijo...

PATILLAS:
las últimas las hice, puede como dices, por ir calentando, la verdad, pues con el mismo esfuerzo mejoré los tiempos unos buenos segundos, casi 10. asi que podría ser que despues de tanto tiempo podría ser eso y que de verdad no estaba muy metido en la carrera. De todas formas creo que el descanso vacacional me vendra bien, auqnue me de un pelin de rabia. ah y tu tambien eres un platanito, no te preocupes o casi mejor preocupate pues somos de paquetes o patatillas como dirias tu, buuufffff

SHARKY:
yo creo que son varias cosas por las que no salieron bien y no quiero repetirme, pero fundamental lo de la cabeza, y quizas como dice la Patilla al ir calentando parece que las fui haciendo mucho mejor , y repito, casi con el mismo esfuerzo, asi que no se si será esto, o como dices tu el cansancio postmaraton y necesito ese descanso. como habras leido en otros días, esta semana me voy de vacaciones , así que quiera o no tendré el descanso, unos 12 días, de los que espero volver con el motor nuevo pero espero no perder lo ya realizado pues creo que eso me tiene acongojado pues me daría mucha pena.
y si, mañana correre los 15 km, como última carrera antes de mis vacaciones, te haré caso y las haré fraccionadas. pero quiero quedarme con la parte positiva de la Patilla y ver como fui haciendo las series cada vez emjor, ¿será par no desanimarme?

gracias a los dos, y cristian , pasate por el blog de la patilla si puedes que quiere ser triatleta y no sabe muy bien como. en su blog veras las carreras que ya hizo, y el solito eh!!!!

besines cracks y por cierto , lo de zatopèk, si lo sabia, pero me ha venido bien recordarlo.