lunes, 12 de noviembre de 2007

parte de lesiones

tras la visita al Fisio, es un tío grandullón con cara de sueño, esto es lo que cuenta:
Sobrecarga de cuadriceps, pero bien , con un punto , que no se como se llama, mas tocado que el resto y que me duele mucho, algo por encima de la rodilla, que es el que no me deja dar las zancadas con normalidad. Mañana vuelvo y me dirá algo más, pero hoy no corro seguro, y mañana según diga el, eso si, me ha advertido que todo muy suavito. Eso de la bici lo podría hacer, pero como no me ponga en el suelo boca arriba dando pedaleadas al aire me da que nada de nada.
Supongo que la perdida de estos días no será para tanto, aunque el entreno de ayer creo que si que era fundamental, sobre todo para mi confianza, pero en fin... y mas teniendo que he estado casi 3 días de descanso y los que me quedan.
Les tengo preparada una sorpresa... y es que he decidido que me da igual la lesión y todo lo que conlleva, pienso correr por debajo de 1hora 30 minutos, le guste a quien le guste, sea a mis piernas, mis cuadriceps, mis pulsaciones o lo que sea, yo voy a salir a darlo todo , y si no sale no sale, pero yo voy a morir sobre el asfalto.
Me gustaría pedirle disculpas a Aruquitas, que ayer al llegar a casa después de mi "carrera" se preocupo mucho por mi, pero yo la verdad es que no quería hablar del tema, de cualquier cosa menos de eso. Así que perdón, y que guapas son nuestras niñas!.
besines!!! resisitir es vencer, y yo pienso resistir!!!!
p.d: la parrafada al Sharky llegará y pronto , así que atentos.

... y se terminó!!!!

no se que decir, la verdad es que estoy muy triste, pero mucho.Todo este tiempo entrenando y cuando mas fuerte estoy, pasa lo que pasa.
Les cuento:
Después de las molestias del jueves, el sábado casi son inapreciables, e incluso el Flaco me ve en el estadio y dice que si, que es una pequeña sobrecarga, que si no me molesta que salga (Ojo , que el no tiene culpa). Pues el domingo me levanto perfecto e incluso subo escaleras sin ni una molestia que era cuando mas me molestaba. Todo el día perfecto, hasta "probaba" con las niñas pegandome unas carreritas, no vean como corren!!!. Y llego la noche, después de acostar a las niñas, me visto, y veo que estoy a tope, fuerte fuerte. Salgo y hago mi pequeño calentamiento delante de casa. Me noto muy bien , y con muchas ganas de dar la sorpresa, y vamos que si la di!!. Salgo el primer km tranquilo, y me marco un 4´19 , y tan tranquilo. Sonrío y sigo. pero 100m después empiezo a notar que mi zancada no es tan natural, que empieza a ser mas forzada y cada vez mas corta. 600m después se termina. El dolor no me permite mas. Paro y a caminar hasta casa, 30 minutos de odisea. Mucho tiempo para pensar y ver que el dolor continuaba. Es muy duro, no puedo correr y me noto en plena forma. Pienso en dejar este mundo.
Yo hoy pensaba fuera cual fuera el resultado dejar aquí una buena parrafada después de leer el comentario que me dejó Sharky el viernes, me hizo muchísima ilusión y quería contestarle como se merecía, pero no, hoy solo puedo lloriquear. Pero bueno, a las 11:00 vuelo al fisio, espero que de alguna esperanza , aunque me da que de sobrecarga nada de nada. Yo supongo que para el día de la carrera podré correr, pero no se si primero lo haré, pues no son ya los mismos ánimos que hace unos días, y encima he perdido mi último entreno fuerte, el que me daría el ritmo para llevar en la carrera, y los de regeneración y preparación de la misma, pero sobre todo los que me tenían que dar la confianza. Ya veré que hago...
Eso si, en el resto de cosas de mi día a día esto no me influye, que mas da, ojala todos los problemas del mundo fueran unas lesiones!!!!!
besines!! y ya les daré mi parte médico.
ah, muchas felicidades a la Patilla por su 1h33,al final me ganaste, y muchas gracias a Sharky por su comentario del viernes, puede que algún día te responda.
Y les pongo el comentario que me puso mi madre, que me lo mando a mi correo, no hay nada como el amor de una madre:
Torpedo Pecadorrrrrr , "Te vas a quedar todavía mas calvo de tanto correr "