lunes, 26 de noviembre de 2007

d.25/11 "dia kalamito" 18km + 400m

18km a 5´47 + 400m a 2´34 Tt:1h 46´50 (arucas-trans-arucas-montaña-arucas-trans-arucas-mediamontaña-arucas) 9:30
bien-regular. Me costó muchisimo ir a ritmo, tenía la sensación de ir mas despacio de lo que podia. Pero bien, primer reencuentro con un terreno duro y tampoco era plan de machacarse, poco a poco. Eso si, creo que salí dormido, no hacia ni media hora que me levante y ya corría por la carretera, pero es lo que toca.Pero como digo, es un terreno muy exigente, así que estoy contento.
"día Kalamito": ¿que es? pues los domingos en los que Shaky no se ponga serio y me deje un poco de libertad haré una de mis famosas rutas, que yo creo que son muy importantes para mi confianza y para correr por terrenos muy exigentes que te va preparando, y mucho, o eso creo yo. Estos entrenos como digo no los haré todos los domingos, como el próximo, en el que Sharky me pone un entreno muy específico, por lo que lo cumpliré a-rra-ja-ta-bla. pero los días "libres" preparense que el africano hará de las suyas, siempre con el consentimiento del mister.Iré aumentando poco a poco la distancia por terrenos muy duros, lo necesito!
besines!
p.d: de este enteno no les pongo tiempos porque no los podrían analizar, solo les pongo lo siguiente, m 5´47 -max164-med146- (como ven pese al terreno, no cometí excesos)