lunes, 26 de noviembre de 2007

d.25/11 "dia kalamito" 18km + 400m

18km a 5´47 + 400m a 2´34 Tt:1h 46´50 (arucas-trans-arucas-montaña-arucas-trans-arucas-mediamontaña-arucas) 9:30
bien-regular. Me costó muchisimo ir a ritmo, tenía la sensación de ir mas despacio de lo que podia. Pero bien, primer reencuentro con un terreno duro y tampoco era plan de machacarse, poco a poco. Eso si, creo que salí dormido, no hacia ni media hora que me levante y ya corría por la carretera, pero es lo que toca.Pero como digo, es un terreno muy exigente, así que estoy contento.
"día Kalamito": ¿que es? pues los domingos en los que Shaky no se ponga serio y me deje un poco de libertad haré una de mis famosas rutas, que yo creo que son muy importantes para mi confianza y para correr por terrenos muy exigentes que te va preparando, y mucho, o eso creo yo. Estos entrenos como digo no los haré todos los domingos, como el próximo, en el que Sharky me pone un entreno muy específico, por lo que lo cumpliré a-rra-ja-ta-bla. pero los días "libres" preparense que el africano hará de las suyas, siempre con el consentimiento del mister.Iré aumentando poco a poco la distancia por terrenos muy duros, lo necesito!
besines!
p.d: de este enteno no les pongo tiempos porque no los podrían analizar, solo les pongo lo siguiente, m 5´47 -max164-med146- (como ven pese al terreno, no cometí excesos)

3 comentarios:

Asjola dijo...

Cuando te quedes sin trabajo vente a vivir aqui, así hacemos unas rutillas de esas cada domingo, por aqui estoy descubriendo algunas, así que venga animate.
Es un buen entreno este "kalamito", y sobretodo a esa hora, que todavía se puede aprovechar el resto del día.
Lo que no tengo tan claro son los ritmos, a mí tb me salió por ahí, algo mas, y no se si ya que se hace habría que ir un poco más fuerte. De todas maneras las pulsaciones está en la franja que toca, pero quizás si la media fuese a 155, el ritmo sería de 30' menos porkm y más gratificante a la hora de leerlo.
El domingo de la semana que viene le pedimos al astur que nos lleve de ruta por asturias, solo que ese nos lleva de a vaciar bidones de sidra, que por otro lado es otra prueba de resistencia.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Kalamito y su dia. El domingo es dia "Sharkito" jaja. A lo mejor te acompaño el domingo, pq estoy de un gandul... no corro desde el dia de la media.
Depende de una fiesta q tengo el sabado por la noche. Me da q vas a correr solo jiji.

saludos

Sharky

kala el africano dijo...

Patilla:
pues la verda es que estaría guapo por una vez correr sin tener que mirar el tiempo cada kilometro, pues siempre que nos juntamos para pegarnos una carrerita es bajo una presión afixiante, como tus aires despues de aquella vitaminas para el pelito!
besines

Sharky:
menos mal,creía que me tocaría bronca, pero no , parece que estamos de acuerdo en que dev ez en cuando caeran "días kalamito".
y si, jejejeje, este domingo toca "dia Sharkito". y no me des ilusiones para quitarmelas dos lineas depués!
oye, se confirma, no tengo ni idea de donde es lo de las cuestas del miercoles! pero ni idea!
besines