sábado, 24 de noviembre de 2007

s.24/11 descanso y . . . un recuerdo para "EL CHELE VARA"

Hoy un descanso, no tanto por la carga de km que como esta semana ha sido corta pues tampoco ha sido muy intensa, pero si para ir poco a poco asimilando el trabajo y mas después de este parón forzado, aunque si les digo la verdad hoy estoy algo cansadillo del entreno de ayer.

Como les dije, algún día pondría las fotos de mi entrenamiento en Túnez. Creo que así mi verdadero entrenador, el Jamón Tunecino, quedará satisfecho de ver que gracias a su metodología de trabajo cada día llego más lejos y mas rápido, y también por esa dieta tan exquisita llena de Sablitos y Apla. Recuerdos a Sebastian y que sigas corriendo, ¿ y Nely? que no te entrene mas que es muy pesaooooo!
el entrenamiento, muy duro!!!

mi entrenador, el autentico Jamón Tunecino, "Chele Vara".

el entrenador y su pobre otra "discípula".

besines!!

3 comentarios:

Asjola dijo...

Creo que nos podemos ir todos a tunez a entrenar.
Besos.
Corto pero intenso.

Anónimo dijo...

Hola Fili!
La ostia, eso es un centro de alto rendimiento!!!
Estoy haciendo las gestiones para ir 3 semanas a hacer el trabajo de hipoxia. Inicialmente habia pensado en el Teide, pero me has abierto los ojos con esas fotos.
El cartero se ha pasado por la farmacia con la receta. ;)

Saludos

Sharky

Anónimo dijo...

��oooosssss eso si que es un entrenamiento viejito, ese tio es la bomba.