sábado, 17 de noviembre de 2007

yo más que la Patilla,jijijiji

ya saben que la Patilla y yo siempre nos ha gustado hacer las mismas cosas, no hemos copiado el uno del otro en todo, hasta en lo mas difícil, ¿que el tiene un niño? pues yo tengo dos,jijijiji. Así con todo, si uno de los dos hacia algo el otro siempre intenta como mínimo igualar sus gestas y si las puede superar mejor que mejor.
Pues hoy a vuelto a suceder.... Que la Patilla Voladora se transformo en la Patilla Cagadora un par de días antes de su carrera, jijijjiji, pues aquí estoy yo!!!! lo he superado!!!, pues yo no solo tengo el tubo de escape a tope, no, si no que además también suelto por arriba!!! Vomito mas que un adolescente de botellón, o mas que el primo de Paquito el Granaino".
Ha sido una noche dantesca, en la que apenas he pegado ojo, pues estaba mas pendiente de mis dos "conductos".
¿y entonces? pues nada, yo voy a intentar ir mañana a la carrera y salir al mismo ritmo que si no hubiese pasado nada, y que sea lo que sea, eso si, creo que llevaré pañales y un cubo para no manchar a Sharky.
Como han podido ver no me estoy quejando ni lloriqueando, son cosas que pasan, me da pena, si y mucha, pues cuando parece que estoy totalmente recuperado de la sobrecarga aparece esto, pero nada, a seguir resistiendo!!!
En un rato me voy a ir a buscar el dorsal, pues tengo ganas de carrera y ver el ambiente.
Espero poder ir mañana, aunque tengo unos cuantos guardianes que me lo quieren impedir, peor espero que con mi sonrisa permanente hacerles cambiar de opinión.
Un beso muy muy grande a todos, y levantemos el ánimo, ¿y lo de resistir? pues luchare para hacerlo!!!!
p.d:mi pequeña Aruquitas me cuida mucho mucho, te quiero Pequeña!! pero eso si, no me deja que me acerque mucho a ella, menuda enfermera!!!
p.d.2:Patillas, que paliza te he metido, ¿lo superarás?