lunes, 24 de septiembre de 2007

un inciso y agradecimientos.

He recibido alguna crítica por parte de mis seguidores diciendo que no contesto a sus comentarios,como no tengo muchos y me gustaría cuidarlos , pues nada, que a partir de hoy todos serán respondidos, incluidos mi querida Patilla, la cual no se queja nadita, aunque me da que los suyos serán muchos besitos pues lo tengo ya bastante aburrido en su página, la cual les recomiendo a todos visitar, para que vean como el pobre también sufre lo mismito que Kalamito y le dejen algún recadito.
También se que Cristian ha realizado serias criticas a mis entrenos, a mi entrenador, a mi carrera, a mi..., eso si , creo que de forma constructiva, pues nada que estoy dispuesto a leerlas y por supuesto a debatirtelas , pues creo que tengo argumentos para todas ellas aunque algunas las comparta y ya las intento ir cambiando, pero todo tiene su porque, y uno que ya te anticipo es que soy mi entrenador, y mi compañero de entrenos, con la excepción nada desmerecedora de mi querida Patilla a mas de 3.000 km de distancia. Así que aquí te espero, pues además me hace mucha ilusión el que sigas mis pasos o mejor dicho mis carreras.
Pues nada, agradecer a todos los que alguna vez han entrado en mi blog y mas aún a los que me dejan sus comentarios, gracias a la Patilla Voladora que no falta ni un día, a Aruquitas y sus pequeñas que estan todos los días, a Minerva aunque no lea enteros los comentarios, al Flaco que promete un buen comentario, al Señor que aun no se ha atrevido a escribir solo a leer, a Rubo que poco a poco corre un poquito mas, a Dacil que como el Señor solo lee, a Mariu fiel seguidora de los dos ex-segovianos, al Ástur con gritos de ánimo que se oyen en las dos islas, a Pepillo con un muy bonito comentario, al Gamba que ha intentado escribir un par de veces pero que quieren si el chaval solo le enseñaron corta-pega en la universidad, al Guiri que tampoco se decide, a Ines que se que lo lee cuando puede pero espero algún comentario suyo pues siendo una corredora me encantaría poder leer algo, y si Cristian a ti también que siempre me gustaron tus comentarios y espero que vuelvas a hacerlos. Espero que no se me quede nadie y que me sigan escribiendo pues para mi es una gran alegría el saber que se preocupan por mi, pero manden mas comentarios que me hace correr con mas ganas!!!!!
Pues un besos a todos y lo dicho, pienso responder a todos , y a los que no lo han hecho aún , animense!!!!!
besines y resistir es vencer!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tescribo, aunq aún no m lo he leido todo! Sacrificio s palabra d poca monta n st mundo q ns toca hoy, y yo stoy muy orgullosa d ti. Tqm, aunq la verdd s q m jode!!! 1 abrazo y flicdads x la maravillosa familia que tiens.Prgunta:¿xq un blog? (seguro q lo scribist el 1r día...)

Anónimo dijo...

Ahora no se me ocurre nada gracioso pero te prometo que la semana que viene te mando comentarios aunque pete el ordenador del trabajo.Hala y sigue corriendo que algún día llegarás a alguna parte.Un abrazo y, aunque mi padre no quiera, un beso también

Anónimo dijo...

¡¡Cómo llegaste amor¡¡ Hecho polvo, lo único que decías era: ¡¡esta tarde no puedo¡¡ ¡¡no puedo¡¡

Pero… sí que pudiste ¡¡increíble¡¡ pasó una media hora aproximadamente y ahí estabas otra vez animado como siempre y… al partido de pádel como si hubieses estado tomándote unas cervecillas por la mañana. Eso sí, ganar el partido de pádel ya era demasiado ¿no? Y lo de jugar a las casitas también tiene mucho mérito aunque algunos aún no lo sepan y ahí estabas tú como siempre.

Ahora que han pasado unos días espero que el sabor agridulce que dices que se te quedó haya cambiado, porque al menos yo estoy orgullosísima de ti y me quedé sorprendida cuando te ví llegar, para mí todavía quedaba un buen rato y cuando me doy cuenta veo a la gallinilla de lejos, ufff, se me ponen los ojos brillantes y los pelos de punta cuando lo recuerdo y te tengo que dar las gracias por haberme enseñado este mundillo de las carrerillas y así poder valorar y emocionarme al ver lo que tú y otros hacen (todos locos por cierto) que tan difícil es de valorar.

Me hace mucha gracia ver a Marta correr por la casa imitándote incluso bebiendo agua, qué bueno sería que algún día la puedan correr los tres juntos (en ese paquete no voy incluída, no pienso intentar correr).

Intentaré aprender a animarte cada vez más y más porque te veo feliz y para mí es muy importante y nos gusta a las tres verte correr y esperarte para darte el agüita y unos besitos.

Bueno nos veremos en las próximas carreritas, por aquí por allá, por donde tú quieras que allí estaremos nosotras esperándote en la meta. TE QUEREMOS MUUUUCHO.

Asjola dijo...

Gracias Mike, aqui ya hay mucha gente, puedes empezar a cobrar por poner publicidad.
Besossssss

Anónimo dijo...

hola primo.
yo como elgamba que el otro dia intenté mandarte un comentario y se me quedó cara de pelibuey. será que lo mio es la ganadería?
yo no estuve pero me emocioné leyendo la crónica.
besitos tu primita anita

kala el africano dijo...

respuesta a los de ayer

muchas gracias, Minerva que espero que la próxima vez escribas mas clarito pues vaya lío y lo mandes al comentario no a mi correo, tienes que picar comentario y luego ya lo pones y no en el sobrecito, que pareces el gamba!!!!

muchas gracias Gambita, que también espero que ya sepas mandarlos pues es otro de los que lo manda a mi correo para que yo luego lo mande, espero verte pronto , pero sin borreguito!!!

muchas gracias Aruquitas, Matraquilla, Pesoito, Riverito, que feliz me hacen las 3 niñas de la casa!!! las quiero!!

muchas gracias Patilla, y si , la verdad es que me veo un poco suelto, pero creo que bueno , ya sabes que cuando uno se emociona y después ve que los resultados son aún mejor de los previstos creo que lo mejor que se puede hacer es correr aunque también el descanso de la semana próxima me vendrá muy bien pues una cosa que no les he dicho durante este mes pasado es que ando con mis rodillas y mi tobillo un poco tocadin. Espero que te sirva de pique mis entrenos pues estas un poco gandulin últimamente!!! al final creo que esta semana no podre correr todo lo previsto pues ando muy liado pero ya veremos. ah , y la publicidad la hago mejor de la tuya ,así que espero que te caiga algún comentario de los que andan por este blog pues sino vas a terminar cansadito de tanto kalamito.

y muchisimas gracias a mi prima Anilla, que sorpresa!!!!! no veas la ilusión que me hizo ver tu comentario!!! espero que pronto se termine por lo que estamos pasando y algún día muy muy próximo sea tu padre el que mande un comentario. un beso muy grande y mucho ánimo!!!