lunes, 24 de septiembre de 2007

sabado 10 km recuperación

10 km a 5´01´´32 Tt:50´13(arucas-transmontaña-montaña-arucas) 19:20
Pues no, no fue de recuperación. Destroce el crono!!!!!
Muy muy bien. Corrí demasiado bien. Decidí en el último momento correr por el circuito duro, el que me servía de entreno para el maraton de montaña extrema, pero sin grandes pretensiones, menos las de probarme en un circuito mas duro para ver como me encontraría. Y me hice este supertiempo. Se notaba sobre todo en como subía, ya me di cuenta en el primer repecho, que es el mas duro, lo subí con un gran ritmo y recuperando muy bien , siendo capaz de correr los km siguientes por debajo de 5´cuando normalmente me los tomo como descanso. Luego en la subida de la montaña seguía a gran ritmo, a 6´, todo un record, como subía!!!!. Batí mi record del circuito en mas de 2´30´´ . Aunque solo fue una vuelta al circuito, creo que me he quedado muy contento y sorprendido. Ah, el record que batí también lo hice a una vuelta, así que hoy fui como una bala amarilla y con respecto a los entrenos largos me hice la vuelta casi unos 10´mas rápida.
besines!!!!

2 comentarios:

Asjola dijo...

Jajajaja, un poco de subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
otra de subiiiiii.
jejeje
pues en mallorca hay unas liga de carreras de montaña, por si te quieres venir. Un salto y ya has llegado.
El próximo maraton que, el de sevilla? fecha?
Disfruta nene, que pronto a currar fuerte pronto.

kala el africano dijo...

super subiiiiiiiiiiiiii!!!!
el maraton de sevilla es el 24 de febrero, ¿te suena esa fecha de algo?
besines