lunes, 24 de septiembre de 2007

resumen y próxima

Muy buena semana. Empecé la semana tranquilito y cansado, se notaba el esfuerzo realizado en la carrera, pero después del día de descanso, todo cambio. Empecé a sentirme muy bien, y lo mas importante, con muchas ganas. Como decía en mi último comentario , los buenos resultados y las ganas de no perder todo el esfuerzo realizado para llegar bien a la carrera me hace correr un pelin más de o que tenía previsto.
Esta semana será cortita, muy cortita, pues el viernes me voy de vacaciones, 1 semana y media de total relax, aunque sí, querida Patilla, me llevaré las zapatillas por si cae algo. El martes me haré unas series , pero de las cortas, y haré los demás días carreras de 12 a 15 km con un día un bloque rápido de 10 km. El total de km serán unos 52 km.
besines!!!!

1 comentario:

Asjola dijo...

Ya te veo por ahí viendo la ciudad con las zapatillas puestas, aunque te basta con darte unos buenos paseos cada día, y no correr tanto, que ya me estas asustando.
Yo metiendote caña para que empieces y ahora vas y no te puedes parar. Corre forest corre mike.