lunes, 15 de octubre de 2007

v.12/10/07 12km rodar

12 km a 5´55´´61 Tt:1h11´07´´31(arucas-km1-hiper-arucas)9:45
fatal. No tenía fuerzas y además tenia los cuadriceps cargadísimos de la última carrera. Además creo que tengo un virus pues estoy todo el día cansadísimo y alguna consecuencia mas. Bueno y otra excusa, corrí por la mañana , que mal se me da siempre!!!
De todas formas no me obsesioné y rodé a ese ritmo tranquilo y sin presionarme. El objetivo era rodar y aunque me gustaría hacerlo mejor, no pudo ser, pero se cumplió.
besines!

1 comentario:

Asjola dijo...

Lo importante es cumplir los objetivos marcados antes de sali, mejor o peor pero cumplirlos, aunque no esperes que predique con el ejemplo.
la vuelta a las calles es dura, pero en unos dias estaras como un toro.
Animo mike, seguro que te sales en la media de las palmas, record seguro.