jueves, 11 de octubre de 2007

10/10/07. 10 km rodar

10 km a 4´44´´56 Tt: 47´25´´57 (arucas-km1-arucas)20:40
muy bien. Pensaba correr a 5´pero una vez visto los primeros km ya no pude parar y mantuve el ritmo. Durante los 6 primeros km puse mi velocidad de crucero y pa´lante. Corría comodísimo.
Aunque después del km 6 se empezó a notar el cansancio y los 2 últimos se me hicieron mas duros. Incluso apareció un dolor que ya casi no recordaba, ese dolor de barriga-abdominales, el típico de cuando eres un poco paquete y en plan chulito corres mas de lo que puedes. Al final también se notaban justas las piernas, y aun hoy siguen recordándome que ayer corrí.
Lo normal después de 15 días de parón, así que estoy contento y poco a poco me iré sintiendo mejor y además en teoría hasta la semana que viene no me pongo serio, aunque...
besines!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien lo del viaje!!! Ahora vueeeelta al trabajo, a los entrenos... mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Asjola dijo...

Bueno, de esperar creo, aunque en realidad despues del descanso seguro que podrias hacerlo mejor pero no quisiste.
Muy bien la vuelta a las calles, ya estas enganchado, ten cuidado que es como el anuncio de la cocaina, correr se apodera de todo lo tuyo.
Besos mike.

kala el africano dijo...

garcias Jegovianos, pues tu Patillas eres casi casi de Hortigosaaaa!
y mira que ers pesao!! mas rápido? si al final no podía mas y hoy tengo los muslos cargados!!!!
claro , como tu ahora corres a 4´30 31km como si nada...