lunes, 15 de octubre de 2007

resumen y próxima

Después del parón vacacional, esta semana he corrido 3 días, no es gran cosa , pero bueno, no está mal para empezar a coger ritmo, aunque justo esto ha sido lo menos bueno, pues el ritmo ha sido muy malo, pero creo que totalmente justificado. Una toma de contacto y 34km para el cuerpo.
Y ya la próxima empieza lo bueno. Hoy me encuentro bien, parece que he superado todos mis males, así que me presento lleno de moral y sin excusas. Resumiendo, haré series cortas, de 400m y 1.000 para ir metiendo ritmo y salidas de unos 15 km a ritmo de unos 4´45 para ir metiendo km. Solo tengo 5 semanas aunque realmente mi objetivo no es tanto la media, que si que quiero hacer un buen tiempo, sino que sigue siendo el maraton de Sevilla y Madrid, por lo que pienso seguir con mis salidas largas de los domingos o eso creo, y que en la media sea un incentivo para seguir corriendo.
besines!!!
¿patillas donde estaaaaaaaaassss? ¿ y tu sharkyyyyyyy?

3 comentarios:

Asjola dijo...

Estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Vaya resumen, casi has apuntado más km que yo, jeje, parece que seas tu el que está descansando para correr esta semana.
Muy bien Mike, si empiezas ahora, o mejor, si continuas ahora el entrenamiento para sevilla, seguro que haces un gran tiempo, y en madrid mucho mejor, or muchas cuestas que tenga.
Tienes lo fundamental, la constancia de entrenamientos, y la capacidad de sufrimiento, asi que lo demás es lo que vas a conseguir en estos meses, un ritmazo increible.
Besos mike, tampoco hay que pasarse, no vayas a dejar a tu tio muy lejos de tu marca.
Besos

Anónimo dijo...

ya estoy aqui!!!
Vaya porqueria de vacaciones tio. Cortas y has estado corriendo jaja. Tio, un dia te voy a enseñar a descansar, q eso se me da de lujo...
Animo y palante, q 5 semanas dan para mucho. Un consejo, y luego comos siempre, hazlo q te de la gana jiji, las 2 primeras semanas las series de 400m hazlas en cuesta (7 %). Por ejemplo 6X400 R/ bajar suave ó 2X5X200 R/bajar suave /4'. Si lo haces, q sea con intensidad y cuidando la tecnica.Ya me contaras. Yo a lo mejor me animo hoy a echar un trote, ya veremos...
Un saludo.

Sharky

kala el africano dijo...

la verdad es que prefiero no saber cual es la marca de mi Tio no sea que me pique y tenga que seguir corriendo muchos años mas.
Esperemos poder llegar a Sevilla y madrid a tope, aunque he estado calculando el tiempo que queda y son 6 meses corriendo!!!!! bufffffff no se, espero aguantar en mi perseverancia.
que tal Sharky? siempre son buenos tus consejillos, pero lo del 7% que hago lo calculo con la escuadra y el cartabon?jijii
lo de la tecnica no te preocupes, seguirá siendo igual de mala, tipo gallina.
gracias y hasta otra atletas!!