martes, 16 de octubre de 2007

l.16/10 12km a 4´45 y gracias Liche

12 km a 4´41´´71 Tt:56´20´´52 (arucas-km1-arucas) 20:00
muy bien. Muy cómodo hasta el 7 y luego sin darme cuenta fui mejorando el ritmo y claro me notaba algo mas espeso pero no me daba cuenta de que era por la mejora del ritmo. Salí como un tiro y eso marcó la carrera.
Los tiempos son 7 segundos mejor que cuando empecé a preparar el maraton de Las Palmas, un buen presagio. Espero hacer hoy unas buenas series de 400m.

1- 4´33´´21
2- 4´33´´50
3- 4´46´´43
4- 4´45´´76
5- 4´44´´62
6- 4´45´´32
7- 4´43´´50
8- 4´42´´24
9- 4´41´´46
10- 4´43´´18
11- 4´38´´49
12- 4´42´´81 - 56´20´´52
m ....................4´41´´72

Y por fin apareció el Liche. El leía que leía pero nada ponía. Que ilusión me hizo su fiiiiiuuuuu y sus haaaallllll. Espero que siga mandando comentarios pues es para mi muy importante, pues no sabrá mucho de tiempos pero de como me gusta los rones vaya que si sabe!!!! Un beso Señor y si, que la fuerza amarilla nos acompañe, a los dos. Y apuntese el 18 de Noviembre, que toca madrugar otra vez!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un consejo te quisiera dar. Me van a llover criticas por todos lados, se q hay mucha gente q difiere de semejante opinion, pero algun dia me lo agradeceras, ya veras q si. Hazme caso, por DIOS!!!
NO TE ENCOMIENDES A LA FUERZA AMARILLA!!!!
Eso ni es fuerza ni es nada. Vaya panda de inutiles, mercenarios y estafadores de ilusiones.

Saludos

Sharky

kala el africano dijo...

sharky , no voy ni a responder!!
creo que es lo mejor, pero eso si, ten cuidado que seguro que el Señor Boliche algo dirá!!!

un abrazo y que susto, yo pensaba cuando empece a leer que dirías que tenía que correr descalzo o algo así.

Asjola dijo...

Yo no se si la fuerza amarilla sirve para algo, pero creo que es de la poca que tiene el "piquiñin", asi que debe ser bastante.
Por otro lado debe ser bastante mala, ya que nunca gana una final, y cuanto mas cerca está de la isla menos eliminatorias pasa.
Lo de correr descalzo no estaría mal, así por lo menos tendría mas sentido tu nombre.
Respecto al tiempo, muy bueno, ya vas retomando lo bueno, esta medi maraton imagino que a baja de 1h30', no?
Animossssssss

Anónimo dijo...

Cristian gracias a dios esos a los que llamas inutiles,mercernarios y estafadores de ilusiones non son la fuerza amarilla eso esta por encima de todos ellos.aunque si este fuera mi blog te declaraba persona non grata o lo que es lo mismo "CHICHA" jejejejeje.

Amigo africano no se merecen las gracias,usted sabe que normalmente no se me ve pero suelo estar.
Y el 18 estaremos de nuevo presentes de principio a fin y esta vez espero hacerle un reportaje grafico mas extenso.
Y sin mas lo dicho,que la fuerza amarilla te acompañe,besos.

kala el africano dijo...

Solo diré una cosa,
mi fuerza amarilla vas mas allá de la unión deportiva...

La fuerza amarilla me da la vida!!!