domingo, 9 de septiembre de 2007

28º 30 km

30 km a 6´00´´69 Tt:3h00´20(3vueltas:arucas-transmontaña-arucas-montaña arucas-arucas) 07:45.
muy bien. Me costo empezar , pero supongo que sería por la hora y que estaba medio dormido. Hice una carrera de menos a mas. Muy bien, muy bien. valió la pena el madrugón.

Este era por fin mi último entreno largo, pero no fue tanto pues miren la sorpresa que me esperaba en la puerta de casa, como para no correr.

mis últimos metros de los 30 km, y vi a mis niñas...

después de 3 horas en la carretera que bien que me encontré al llegar ¿o no?


y para terminar el día, todos de excursión!!!!!

besines a todos!!!!!

1 comentario:

Asjola dijo...

Pues muy bien nene, ya lo tienes todo, con ese recibimiento da igual lo que se sufra por el camino, de hecho si piensas que te van a estar esperando así seguro que vas mas rápido de la impaciencia que te come.
La carrera la veo muy bien, creo que incluso habras ido reteniendo fuerzas para no morir, y aun así has bajado casi dos minutos el tiempo de la semana pasada. Y encima te vas de excursión para machacar un poco mas las piernas, muy bien crack, ya si que está todo el pescado vendido, o todas las fresas.
Supongo que la excursion sería para preparar los puntos en que te encontraras con esas niñas que te quieren tanto.
Besos.