jueves, 6 de septiembre de 2007

22º 15 km a 4´40- 4´45

15 km a 4´40 Tt:1h´:10´05 (arucas-km1-arucas) 21:30
Lo primero es pedir disculpas por no poder escribir antes en mi blog ni en el de la Patilla Voladora, pero por causas mas que justificadas me ha sido imposible.
El entreno, bien. De menos a mas. Me fui soltando poco a poco y terminé fuerte . Lástima que fuera con el reloj de aguja y por eso no tengo los tiempos de los km, pero se que fueron buenos y mis sensaciones fueron mejorando con los km.
¿como le habrá ido a York?
besines!!!!

1 comentario:

Asjola dijo...

Ya estas a buen ritmo, 15 km a ese ritmo no esta nada nada mal, si si muuy bien.
Ahora se van notando los resultados de lo que has estado haciendo todos estos dias, la verdad es que te veo muy bien, esos tiempos ya se parecen a los ultimos del maraton de madrid.
Vamos Mike.
Son todos tuyos.