jueves, 6 de septiembre de 2007

23º 3km + 10x1.000 + 2km

Imposible ir a correr , ya saben que yo voy como sea, pero este día no existían horas materiales y lo primero siempre serán los demás.
Como se que no se tiene que recuperar lo perdido, pues nada, lo dejo, pero como creo que el día de las series es el mas importante, pues lo hago mañana, y así el que pierdo es el de mañana, que son 10 km a 4´30 y ese entreno ya lo tengo superado, y así creo que la perdida en nula, o eso espero.
En el comentario de Aruquitas del día de descanso y reflexión es ha este día al que se refiere y al día siguiente al de la playa, pero como dije , he estado muy liado estos días.
besienes a todos!!!!
¿le ira bien al crak?

1 comentario:

Asjola dijo...

No pasa nada, un dia de descanso no es malo, mientras no te tomes una semana de descanso como yo. Hay que aprovechar el tiempo con los tuyos, que al final sos los que te va a poyar para que te vayas otra vez a correr.
Además a falta de una semana ya no vas a mejorar demasiado, ahora toca asimilar lo que tienes.
Suerte mike, ya no queda nada.