lunes, 20 de agosto de 2007

resumen y próxima

Creo que ha sido una gran semana. Con sus días buenos , menos buenos y malos. Lo normal, o casi no, pues yo pensé que lo haría mucho peor después de tanto tiempo sin hacer nada serio, y los resultados dicen que vamos en camino. La semana pasada hice 10 km y esta 82 km, un mundo, y aquí estoy , no muy cansado y con ganas de mas.
La semana próxima es muy parecida aunque meto 10 km mas y las series de 1.000 pasan a 3.0000, con la salida del domingo de 25 km que la haré otra vez en el mismo recorrido para practicar la montaña, aunque será más duro aún.
un beso y gracias por aguantarme en mi primera semanita.
Ah , Irene cumple hoy un añito, FELICIDADES!!!!

3 comentarios:

Asjola dijo...

Como vayas a este ritmo, y sigas un poco despues de tu maraton, te veo por aqui corriendo el TUI,porque la verdad es que te lo estas currando, incluso mas que yo, cumpliendo las distancias y con tiempos realistas a estas alturas.
Espero que aguantes unas semanas mas,porque vas por buen camino.
Ale mike, que la patilla vuela por ti.
Kalaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kalaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kala el africano dijo...

la verdad que si, seria muy bueno que despues de la carrera pudiera mantener el ritmpara ir a correr al Tui, pues no es solo por la ilusión de correr a tu lado, sino por que veo que a día de hoy, no voy mal , y dentro de 2 meses, cuando el TUI, estaría muy pero que muy bien, creo que mejor que en Madrid. Pero no creo que pueda por otros motivos, aunque lo intentaré, pero bueno quizas tendre que mantener solo un poco mejor el ritmo para la media de las palmas y el maraton de sevilla. No se... ya veremos patillin besines y ánimo crak que nos queda menos!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, para que digas que me olvido de vosotros ya os he escrito a los dos... aunque no entienda nada de lo que pones en esas tablas tan raras se que yo no sería capaz ni de escribirlas, porque eso ya me cansaría, así que... mucho ánimo!!!!