lunes, 27 de agosto de 2007

resumen y próxima (2ª y 3ªsemana)

Pues pese a todos mis tiempos malos y mis bajadas de ánimo, voy a decir que esta semana se puede considerar como buena. He aumentado en 10 km mas lo rodado, así que he corrido 92 km!! Quizás me he atascado en algunas cosillas pero es lo normal, mis pretensiones eran muy altas y creo que esta semana ha servido para aclarar mis objetivos y darme cuenta de en que momento estoy. Y encima terminé la semana como la terminé, con un etapón, buena carrera y sobre todo por recuperar el estado anímico. Salí reforzado, no se si tanto de piernas , pero si de cabeza.
¿y la próxima? pues mi primer objetivo es no decaer, seguir optimista y que mi cabeza sirva para correr no para frenarme. En lo puramente técnico, pues a seguir metiendo km, otros 10 más, lo que dará un resultado de 100 km a realizar. Las series de 400 m desaparecen, la Patilla Voladora estará contenta, y serán de 1.000 el martes y de 5.000 el sábado. El resto de rodajes son rápidos, entre 4´45 y 4´30 , y el rodaje largo del domingo de 30 km por otro recorrido de montaña para ir haciendo piernas.
beisnes, y recuerden , RESISTIR ES VENCER!!!!!!!!

2 comentarios:

Asjola dijo...

Una semana bastante buena en cuanto a carga de km, y en cuanto a continuidad en los entrenos, muy bien eso de seguir el plan perfectamnete.
Para la semana que viene no se si serán demasiados km, 100 km son muchos, pero tu eres el que tiene mas experiencia en esto.
Me parece bien el cambio de series, serán mas orientadas a tu carrera, incluso si las haces por un poco de cuesta mejor, aunque sean peores los tiempos.
Felicidades Mike, así se consigue acabar un maraton de montaña en un mes, y no acabarlo arrastrandose, sino mas que dignamente.

Kalamito el africano,
un negro areucano.

Anónimo dijo...

QUE CANSANCIO ME PROVOCAIS SOLO DE LEER TOOODO LO QUE CORREIS!... A POR ELLO!!!