viernes, 18 de diciembre de 2009

semana 11y12 del 7 al 20 de diciembre

lo bien que está él y lo mal que está su padre


Que desastre !!!!!!
.
Cuento lo incontable ..
La semana 11, la del 7 al 13, Fue una semana de entrenos cortita pero con mucho cansancio, ya que le día 9 nació Ernesto. Aquí como vamos a lo que vamos, no contaré la alegría de tenerlo en mis brazos, sino lo mal que lo pasé deportivamente. En el Materno apenas dormí, tirado en el suelo y Despertando a cada rato. Así que descanso "cero". El viernes cuando me reincorporé A LOS entrenos no me fue muy mal, salvo por unas terribles agujetas que me agarré, Pero así y todo fui Capaz de hacer 27kms a ritmo y buen reponerme mas o menos el martes.
.
Pues justo cuando, empiezo a recuperar sensaciones, me pongo malo. No Se Puede cambiar al pequeño de madrugada desnudo y descalzo! Pues claro, me he pillado unas fiebres curiosas. Me da que no podré empezar a correr hasta la semana próxima, con secuelas de la enfermedad, volveré a Tener agujetas, y me costará recuperar el ritmo, si es que lo recupero.
.
Como ven, ya adelanto que esta semana no correré mas.
.
Lo voy Yo a Intentar una vez mas, pero me da que me puedo ir olvidando del sueño de las 3 horas!!
Mirando el lado positivo: Ernesto esta muy bien, ha engordado 200 grs con el pecho de su madre, se porta muy bien, duerme mucho, pero eso si, caga mucho (por eso mi nocturna enfermedad)!!
.
LUNES: A 15 km de las Naciones Unidas 4'33 + 2 kilometros de las Naciones Unidas 4'41. (MT-4'34) TT: 1h17'52''9. Pulso-max164-med153) BIEN
.
MARTES: al materno.
.
MIÉRCOLES: NACE Ernesto.
.
JUEVES: Mas materno.
.
VIERNES: A 5 km de las Naciones Unidas 5'15 + 5x2.000 un 4'19 1'00 r + 3 kilometros con un 5'32. TT: 1h32'15''3. (pulso-max173-med153) BIEN.
.
SÁBADO: 14km un 5'17 + 8 kilometros de las Naciones Unidas 4'47 + 3 kilometros 4'29 de la ONU + 2 kilometros de las Naciones Unidas 5'27. (MEDIA DE LOS 27 kilometros de un 5'04) TT: 2h16'55''8. (pulso-max160-med138) BIEN.
.
DOMINGO: Descanso
.
Total de la semana; 62kms.
.
LUNES: A 17 km de las Naciones Unidas 5'14. TT: 1h29'29''(pulso-max144-med136) horrible, muy mal.
.
MARTES: A 5 km de las Naciones Unidas 5'30 + 14x250 un 1'58 con r1'00 + 3 kilometros a5'42. TT: 1h27'31''5. (pulso-max167-med136) REGULAR.
.
MIÉRCOLES: Descanso y comienzo de la enfermedad.
.
JUEVES: enfermo.
.
VIERNES: enfermo.
.
SÁBADO: enfermo.
.
DOMINGO: descanso.
.
Total de la semana: 32 kilómetros

2 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Enhorabuena por el nacimiento del bebe. Esa si que es tu mejor marca personal.

Asjola dijo...

Que pasa que borras mis comentarios para enfadarte conmigo? juraria haberte escrito en las ultimas entradas, seguro vamos. Si me di cuenta una vez, de que en el numero de comentarios solo te ponia 1 y había dentro 2, por ejemplo.
Pues ya no se que te puse, pero a parte de felicitarte por ernesto, pues algo de animos, algo de queja, y algo de pesao para no perder la costrumbre, puesto sino es así, para que escribir?ç
En fin, que espero que sigas entrenando para las palmas con ganas, puesto que no estaras tan mal como crees, y quizás sin presión consigas el objetivo.
Pues ya que vas a hacer un parón, pues te animo a que para retomarlo te prepares después un nuevo maratón, el de Palma, y así tienes la excusa para venir a vernos. En octubre, ya tienes deberes.
Fliez 2010, y que cundan los entrenos.