viernes, 8 de enero de 2010

Muy rapido, que para algo soy atleta...

Siento mucho no poder mantener actualizado como siempre este blog, con entradas como minimo semanales contando todos mis entrenos, pero ando liadisimo.
Cuento muy rápidamente.
Después de dos semanas desastrosas, parece que voy volviendo a encontrarme mejor, aunque no todo lo que quisiera.
He realizado entrenos penosos, pero que muy muy malos, en los que he sufrido muchísimo solo para terminarlos, y otras no tan malos, en los que hay que destacar un 21km a 4´19 (1h31´) en el que me hicieron de liebre Pedro y Miguel en bici. Este entreno fue el sábado pasado y desde entonces parece que voy mucho mejor.
En esta semana actual es mi semana mas completa de kms, terminaré haciendo 101kms, y a buenos ritmos. Mañana tengo 30kms!. Es la ultima semana dura, ya para la próxima toca el test y a recuperar y cargar las piernas.
Si puedo este domingo pongo los entrenos pasados, aunque no prometo nada.
Saludos y nos vemos en el asfalto.

2 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Más de 100 kms la verdad es que impresiona. Que no sea porque te falten kilómetros. Queda poco, no hay que arriesgar. Un saludo,

Asjola dijo...

Anda paquete, que como diría el amigo Astur, ya estamos con excusitas despues de tres meses soltando el rollo de la lista de la compra.
Seguro que estas haciendo entrenos de escondidas para dar la sorpresa, y saltar a las tres horas antes de tu descanso.
Yo por ultima vez te recomiendo intentar correr como toca, sin prisas que es carrera larga, a 4'15-4'20'' hasta el 30, y sin obsesionarse, y luego lo que quede, si realmente estás bien, quedará fuerza para conseguirlo, y si no, pues tampoco lo hubieras conseguido haciendo la primera mitad a 4'10''.
Animo crack, que solo bajar de 3h10' ya es un logro.
Besus