lunes, 5 de octubre de 2009

SEMANA 1ª- 28 sep. al 04 de oct.

Pues primera semana para Las Palmas 2010, empieza lo bueno. Aunque el primer mes es casi también como una mini pretemporada, en la que hago ejercicios y cuestas, para ir pillando el tono y fuerza para los siguientes meses. Poquito a poco iremos subiendo en intensidad y kilometraje.
Esta semana no fue mal, poco a poco me voy encontrando mas suelto a ritmos por debajo de 5´00, pero aún queda mucho que mejorar. Según fue pasando la semana me fuí encontrando mejor.
LUNES: 12km a 4´51. Tt: 58´21´´1. (REGULAR)
.
MARTES: 12km a 4´54 + 2km a 4´51. mt-4´54. Tt:1h08´41´´2. Escaleras: 11´08 (REGULAR)
.
MIÉRCOLES: descanso
.
JUEVES: 12km a 4´48 + ejrc 17´21 + 2km a 5´27. Tt:1h26´59´´9 (BIEN)
.
VIERNES: 9km a 4´49 + circuito en 8´41 + 2km a 5´09. Tt:1h04´35´´2. (BIEN)
.
SÁBADO: 20km a 5´22. POR CUESTAS - Tt:1h47´27´´8. (MUY BIEN)
.
DOMINGO: descanso
.
TOTAL DE LA SEMANA, 72 kms.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

auuuuuuuuu!!!!!!

ASTUR dijo...

Bueno, bueno, bueno.................

Menos mal que las olimpiadas serán en 2020 para que tengas tiempo de prepararte porque te falta muchiiiismo, ya no me quedan contactos pa ganar tiempo así que esa es la fecha tope pa que bajes de las 3 horas, sino...te apuntamos a las carreras de la cruz roja en las que el otro parece estar triunfando.

Por cierto, el corte de pelo prubín-aerodinámico os queda de lujo, creo que marcó tendencia en aquella Europa de 1046, yo sigo aquí, apartando rizos

Besos guapo

ASTUR dijo...

Una errata, la fecha es 1946, es que por la edad del niño me he liao y se me han ido unos siglos.

Besos bello corcel

Asjola dijo...

Joder con el Ástur, si que ha venido fuerte, así me gusta, que si no esto es un campo de flores.
Buena semana prubin, que esos km cuesta hacerlos.
Oye, lo de la despedia de no padre como quedó. Es pa que no te pille en pleno rendimiento.
Auuuuuuu