sábado, 19 de septiembre de 2009

semana 14 al 20 de septiembre

Vamos , vamos, vamos! Don Mamut se atreve a volver por estos lares (nunca mejor dicho lo de lares). Pues por lo menos en mis fotos no salgo como uno, con cara de perro, grande , baboso, marron y cabezón. Yo que tu si que me planteaba un cambio. Y así que bultito... será mejor que no se te caiga la pastilla de jabón como a Mariano Dios!
.
Bueno vamos a lo que vamos...
Semana de vuelta al asfalto a nivel medio, no ha estado muy mal, pero aún me queda mucho que mejorar. Semana cortilla de entrenos y kms.
.
LUNES: descanso.
.
MARTES: 14km a 5´02 Tt:1h10´28´´1. escaleras Tt:8´43´´8. (por cuestas) Bien.
.
MIÉRCOLES: descanso.
.
JUEVES: 12km a 4´52 + ejerc 17´58´´1 + 2km a 5´17. Tt:1h28´02´´8. Bien.
.
VIERNES: 9kma 4´54 + circuito 8´32´´ + 2km a 5´11. Tt: 1h05´14´´8. Bien.
.
SÁBADO: 20 km a 5´24 Tt:1h48´18´´3. (por cuestas) Bien.
.
DOMINGO: descanso.
.
Kilómetros de la semana: 60 km.

3 comentarios:

ASTUR dijo...

Por lo menos ya reconoce su condición y no niega que le vaya el "lado oscuro" y que petaría cualquier cosa que se le ponga delante. Veo que los paseitos de jubilado por la playa dan para pensar y reconocer su vocación.

Por los tiempos, Claverín, siguen siendo escasos, lentos, mas propios de una niña culona, pero no te preocupes que ya estoy yo aquí para recordártelo.

Intentaré no bajar la guardia porque uno no se puede relajar.

Besos

Astur dijo...

Lunes. Visita de obra en llanes unos 100 km ida y vuelta
Martes. Papeleo en Oviedo y Gijón unos 90 km
Miercoles, caza en Amieva 120 km de coche y unos 8 km caminando por el monte
Jueves. anduve por la oficina y visitas de obra cerca, te lo dejo en 20 km
Viernes. zona oriente con unos 200 km de recorrido

Total semana 538 km.......

Y como puedes observar no me dedico a hacer un blog con fotitos mías y listado de lo que hago.

Besinos macarron

Asjola dijo...

Ahí estamos, y que no se diga que no ha vuelto con ganas el asturin. Creo que debería empezar a ponerlo cada día, así le darias más juego y no se aburriría en el despacho hasta la semana que viene para darte un palo, después de dármelo a mi claro.
En fin que tu semana como dice el Ástur, un poco floja, vale que después de la media tampoco era para romper a saco, pero flojilla para lo que nos tienes acostumbrados, más bien parece una de las mias, escasa.
Pero bien, ahora con el Ástur nos pondremos las pilas.
Besusssss