lunes, 30 de marzo de 2009

S.28.03.09 "34 km de montaña"

34,2 km a 5´49 Tt:3h19´11. (arucas-los castillos-santidad-puente tenoya-cardones-trasmontaña-arucas-cambalud-buen lugar-moya) 09:55.
Bien. Fue una salida de las que me gustan. Correr por lugares complicados y llegar a sitios nuevos y de complicada llegada. La verdad es que el recorrido es durísmo, muchisimos mas desnivel de subida que de bajada. Justamente en las bajadas es cuando peor me encuentro con mucha diferencia, sobre todo en las que tienen una buena pendiente. Cuando mejor me encontré fue en los 1º 7 kms (super subida) y en los últimos 13kms. Es que tras el km 7 era una bajada muy larga (3km) con mucha pendiente, que me dejo como sin ritmo en las piernas y me costó muchisimo recuperarme, casi 15kms.
Se me hizo muy amenos y no muy duro ya que me lo tomé con tranquilidad.
Una bonita experiencia y un buen entreno acumulativo.
Besus

1 comentario:

Asjola dijo...

Joderrrrrrr, vaya tirada no? 3h20'''''''''', que tio, y encima por montaña, si es qe etás viciado.
Aqui hay una carrera la semana siguiente de madrid, que cruza toda la sierra, vente que ya estás perparado para la montaña.
Buena salida, si si si, va a ser pan comido madrid, por lo menos la distancia.
Besus
El otro día estuve mirando la clasificación de madrid 2008, de los que hicieron las 3h, viendo sus parciales, y la verdad es que casi todos fueron a arriesgar y les devió salir mal, iban a 4'05'', casi todos, los primeros 20km y luego empezaban a cagarla. Hay muy pocos que lo hicieran bien, a un ritmo continuo o progresivo. Somos todos igual de malos.