jueves, 4 de septiembre de 2008

resumiendo, pero yo si, entrenando!!!!!

pues esta semanita, no he parado. Parece que poco a poco voy cogiendo la forma aunque aún paso por esos días de crisis. El sábado me hice mi segunda tirada larga de 22km , por un terreno casi siempre en pendiente, ya que me fui a casa de Pedro (Santa Brígida) corriendo desde Arucas. Cuendo llegue el ron que me tome, me supo!
Esta semana sigo y resigo, cuestas y ejercicios son mis compañeros de entrenos diarios, asi que espero que cuando los deje de una vez, veamos realmente a que ritmo estoy.
besus y Patillas no me dejes solo que el Mamut me da que a mi solo no me va ver, lo digo por la velocidad, claro, jijiji.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como vamos a creer que harás un buen tiempo si te vas a santa FRIGIDA a tomar ron. ¿Esa localidad es para acordarte y aclimatarte al frío del norte?.

Yo, vaya la patilla rajada o no, sino tengo cacería,voy a verte. y seguro que te veo bien porque al ritmo que me llevas me da tiempo a sacarte una foto sin que salga movida. Además, pasará lo que en Madrid que iras tan reventao que no oirás a los fans.

En cuanto a lo de correr contigo, aun conservo mis facultades mentales íntegras, CORRER ES DE COBARDES. Y mis kilos su pasta me han costao como pa andar regalándolos.

Besos lebrel.

Asjola dijo...

Pues resumiendo... he vuelto? la semana que viene lo veremos, el resumen de esta sigue siendo el mismo que la semana pasada.
En cuanto a donosti, pues de momento no voy, la crisis me tiene cojido de un huevo.
A cambio os puedo ofrecer, maraton de calvia, 14 de diciembre. Parecido al de donosti, dos vueltas a un circuito.
Lo bueno, no pagais hotel, e incluso si venís aqui me ofrezco a pagar la inscripcion. Así que es un buen ahorro.
Tambien esta el 19 de octubre el TUI maraton, ahora que ese esta muy cerca creo.
Ale crack, piensatelo, que te sale a cuenta.
Besus
Mamut, tu tb piensatelo, aqui te puedo llevar de visita gastronomica tb.

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos a alguien que sigue entrenando... aunque sea para irse a tomar ron!! jejeje... eso e suna nueva bebida isotónica??

besikus!