lunes, 15 de septiembre de 2008

15.09. resumiendo resumeindo.

pues otra semana completita. La verdad que me ha salido una muy buena semana así que estoy contento, aunque se que volverán días muy malos pero las sensaciones a día de hoy es que voy cumpliendo los objetivos.
No se si queda alguien por aquí pues ya la Patilla y el Astur parecen que se dan por desaparecidos, y esta semana si que pondré mis entrenos todos los días pues vuelvo a tener algo mas de tiempo, aunque visto el éxito que tenemos últimamente la Patilla y un servidor, esto tiene toda la pinta de ser la "crónica de una muerte anunciada".
Besines y si veo respuestas diré algo mas de mis últimos entrenos sino , pues "pa´mi".

2 comentarios:

Asjola dijo...

Paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que pasa con la lista de la compra?,a ver si vamos a tener que volver al envio semanal de la hoja de excel, como en los inicios,jeje
Yo definitivamente voy en serio, hoy empiezo, jejeje
Venga nene, aunque sea un numerín, para ver que todavía te puedo pillo.
Te has pensado lo de cambiar donosti por mallorca?
o nos vamos a tener que ir para alla? uqe no hay dineroooo, o a lo mejor tu si, con tantas tasaciones que te tienen comido el tiempo.
Hoy ha empezado la rutina que se va a seguir el resto del año, ý he buscado un par de huecos para entrenar, así que espabila que tengo un arma secreta...
Besus mallorquines, te espero para diciembre? venga hombre unas vacaciones en mallorca, "volar hasta mallorca..."te voy haciendo la cama, a no que dormirás conmigo no?,besus

Anónimo dijo...

Bueno.....

Parece ser que UNO se dedica a dar saltitos por ahy cuan rana encantada y el OTRO se arrastra por los arenosos y volcánicos suelos de nuestras colonias.

Que se puede decir sino que esto toca a su fin, que la aventura pierde fuerza, que el africano ya se nos está pasando a morito vago y holgazán y que el jamón york tratará de ver realizados sus sueños en las piernas del pobre Manuel que ya supera los tiempos del padre en su temprana y gloriosa carrera deportiva.

Por lo demás, si hay que ir el fin de semana del 14 de Diciembre a Mallorca se va, pero no me engañeis con la carrerita y nos vamos por ahy de tapas que eso seguro que se os da bien y asi estamos más tiempo juntos.

Besos