miércoles, 16 de julio de 2008

m.15.07 "12km a 5´ + 2km a casa fuertes"

12km a 4´36´´ + 2km a 4´23´´. Tt:1h04´15´´8. (arucas-km1-arucas) 19:45
muy bien. Sin querer corrí rapidísimo y muy suelto. Poco a poco bajaba los tiempos sin darme cuenta. Y encima la vuelta a casa ha sido la mas rápida de todas.
Yo tenía pensado correr sobre los 4´50-4´45, pero me llevé una grata sorpresa.
Sobre los comentarios de ayer, pues Patilla, falta de todo , fuerza, velocidad,...
En teoría dentro de 3 semanas empiezo a meter cuestas durante unas cuantas semanas, así que espero que esto sirva para poner remedio, ya que yo creo que es mas fuerza, o mejor dicho resistencia a ritmo rápido, aunque creo que la cabeza tiene mucho que ver, pues mira como sin presión hoy me hice un entreno muy bueno y en muchos momentos mejor que en el 10.000.
Y querido Ástur, pues te informo que tu leña me ha venido bien, pues de vez en cuando veo el vaso medio lleno no como tu y me dije" pues si, tiene razón, ya solo me faltan 32km a ese mismo ritmo y consigo las 3 horas!". Ya ves, formas distintas de ver las cosas que me ha servido para animarme un pelin, pues creo que de aquí a dos semanas el 10.000 podré hacerlo mucho mejor, y ya luego empiezo la preparación de Donosti, así que espero que este pre-donosti me esté sirviendo para llegar rodado y con buen ritmo a la preparación verdadera, en 3 semanas!
besus y vengan a verme que yo soy muy pobre y no puedooooo!

1-4´52´´3
2-4´32´´9
3-4´44´´5
4-4´43´´2
5-4´40´´2
6-4´39´´4
7-4´38´´1
8-4´37´´1
9-4´36´´3
10-4´28´´3
11-4´28´´6
12-4´26´´9
13-4´14´´7
14-4´33´´3

max175-med154
m1-4´36´´
m2-4´23´´
mt:4´35´´

2 comentarios:

Asjola dijo...

Muy bien crack, muy buena progresion, así si, animandose el nene.
Pues eso me parece un buen ritmo, y un entreno con bastante cabeza, no se si era el que tocaba, pero siempre veine bien llevarse una rospresa y encontrarse mejor después de unas semanas de machaque, así que sigue.
Oye, y el astur? ya no da caña? tienes mucho trabajo o que?.
Bueno, pues te doy yo, es normal que hayas tenido un buen entrenamiento, después de un día de descanso estas tiradas siempre salen bien, así que tampoco te lo creas mucho que este entreno lo hacías antes después de haber entrenado otros 10km por la maañana y con un acumlado de 100 km sin descansar, así que despierta ya que así no vamos a ningún lado.
Animossssss

Anónimo dijo...

Mi querido Borja. Me alegra que mi vision real te sirva de ánimo porque, ahora que no me escucha nadie, lo hago por eso. Que se que gusta que te den pol-culo también con los tiempos que haces,jejejejeje.

Mi querida Patilla, ¿como que no meto caña?, si en el mensaje anterior ya quise dejar ver que eres un vago, que mucha leña al "Colibrí Isleño" pero tu nada, que veo que me quieres quitar el puesto, pero..aqui el sedentario soy yo.

Besos a los dos, bueno a vosotros no que pinchais, mejor a la familia que lo merece por tener que aguantaros todos los días.