lunes, 18 de febrero de 2008

D. 17/02 " 8km comodos"

8km a 5´07. Tt:41´02´´9. (arucas-km1-arucas) 19:30
muy bien. Tranquilo y comodísimo. Creo que es una de las veces que mas comodo he corrido, una gozada.
Supongo que eras mas psicologico, el saber , y ya si, que el trabajo esta realizado , y muy bien!
Fue una de esas carreras, para pensar e ilusionarse!!!
besines!

1-5´08´´4................-max126-med114-f119
2-5´03´´2................-max132-med125-f129
3-5´06´´9................-max130-med126-f128
4-5´07´´5................-max132-med128-f128
5-5´08´´7................-max132-med128-f132
6-5´05´´7................-max134-med131-f134
7-5´04´´5................-max143-med133-f143
8-5´18´´0................-max148-med140-f147
m 5´07....................-max148-med128

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
Genial!!!
Parece q esta todo como tiene q estar. Gran entreno el sabado.Vayas tiempazos q te has marcado.
Esta semana es para descansar, pero sin perder el "tono". El martes tienes el unico entreno de calidad, pero no deberias de cebarte con las series rapidas. Vas a tener mucha chispa, pero controlate un poco, no vaya a ser q te hagas daño. (quien lo iba a decir hace unas semana ehhh!).
Buen trabajo Fili! disfruta de la semana, cuida la alimentacion y sientete orgulloso de lo q has conseguido.
Un saludo.

Sharky

kala el africano dijo...

no te preocupes , que justo a la lesión es a lo único que teme, así que haré las series del martes al tiempo dicatado, nunca a menos!

gracias y como ves resisti, y mucho tus entrenos , no me salte ni uno e incluso me hice algún kilometrillo de mas!

ahora a esperar y que todo salga bien, pues me lo merezco un poquitin!

Asjola dijo...

venga, daros un besitoooooooo
no os hagais tanto la pelota, ni el proyecto de atleta ni el profe, que eso se deja para después de la carrera con la carta especial de kalamito tras gran evento, ya la estoy esperando, LA GRAN CRONICA DE SEVILLA, jeje. Pues depués de no se cuantos miles de km entrenados llegas tu última semana, ah no, que luego te queda mapoma, que esto no se acaba aqui,jeje, no es por desanimarte, es para que sevilla sea un entreno de Mapoma, o un test, para que en madrid si bajes de las 3h.
Animo mike, que aunque no vaya a verte me hare un entrenito a la misma hora pensando en ti, jajajaj, que gay suena. Lo dicho, mucha suerte, y a descansar, si quieres te marco yo los entrenos esta semana, que de estos tengo muchos.

Anónimo dijo...

jajajaja
Lo de la cronica caera seguro y no podremos escaparnos.