jueves, 8 de noviembre de 2007

x.07/11 8km rodar

8 km a 5´10´´ Tt:41´21´´9 (parque romano) 19:25
regular . Me encontré cansado. Eso si, baje el ritmo para no pasar de las 148 pulsaciones, pues muy rápido me ponía en esos números.
Notaba cuadriceps cargados, y espesillo general. Esperemos estar hoy a tope para las series de 1.000.
besines.

1-5´16´´4....................................-max 139-med 123-f 137
2-4´59´´4...................................-max 148-med 142-f 148
3-5´07´´6...................................-max 149-med 143-f 147
4-5´08´´3..................................-max 148-med 144-f 148
5-5´06´´7..................................-max 150-med 146-f 150
6-5´07´´3..................................-max 152-med 147-f 151
7-5´20´´6..................................-max 151-med 145-f 146
8-5´15´´6..................................-max 150-med 145-f 150
m 5´10´´ .....Tt:41´21´´9......-... max 152-med 142

5 comentarios:

Asjola dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que se empieza a ver que sharky tiene razon y estas pesadito
bueno, tampoco es para tanto, seguro que con la semana de descanso estarás a tope.
Aprovecho para solicitar entrenamiento para IM.
Yo no creo que sea nada, y seguro que en estas series que tanto te gustan, yo las odio, bajarás en todas de 3'45''
Animosss que el domingo llegarás a tope para esas series, yo creo que a 4' puedes hacerlo, tambien dependerá de los ánimos.
Yo te recomiendo hacerte otro circuito para este domingo, consulta con tu amigo google y hazte una ruta, y verás como lo mejoras.

Anónimo dijo...

YA QUEDA MENOS ESPARTANO!!!!!!!
Animo africano, q lo de hoy esta guay. Ademas, es una peticion tuya, asi q no puedes fallar ;)
Si no salen tan rapidas como esperas, no te preocupes, pero por lo q mas quieras, termina el entreno. Ese sera tu primer objetivo de hoy. Yo estoy super contento tio, pq se esta cumpliendo todo, osea, q estas cansado y mentalmente al limite, pero es q ademas estas rapido. El descanso llegara en el momento justo. Creo q lo has conseguido cuadrar a la perfeccion.
Suerte hoy, y no te dejes nada en la recamara.

saludos.

sharky

kala el africano dijo...

me da que los dos tienen muchas esperanzas en mi, pero yo últimamente ando un poco peor, auqnue tambien se que es normal, pues me suele pasar en los últimos entrenos fuertes antes de las carreras...
oye , ami las series de 1.000 no me gustan nada, yo lo dije porque se que hay que hacerlas para algo , no se muuy para que pero para algo, pero no megustan nada.
Terminar no se preocupen que terminaré,eso seguro, con pocas ganas pero terminaré e intentaré correr en los tiempos previstos como sea.
Y parece que la patilla tambien está boba con la carrerita del domingo, que corra a 4´dice el tambien, anda y que les den a los dos!!!
besines y gracias

Anónimo dijo...

Anda, anda espartano.
Te tengo una sorpresa preparada, asi q deja de quejarte y ganatela a base de zancadas, sudor y sufrimiento. Por supuesto, la sorpresa es buena (no tiene nada q ver con series de 8km a 3'50" jajaja).
Animo tio, q nos tienes a todos en vilo con las series de esta tarde.
A VOLAR!!!!


SHARKY

kala el africano dijo...

oye , esa sorpresa que no sea descanso, que yo creo que es esto lo que me stá matando, ponme un rodar 30 km o algo asi, jijijii
de verdad que yo creo que los descansoso me sientan fatal!!
besines