lunes, 5 de noviembre de 2007

resumen , proxima y recado

Resumen:
Pues si, GRAN SEMANA, tenia ganas de ponerlo así, bien grande. Ha sido una semana de la que se han sacado muchas conclusiones y además nuevos ánimos. Ha sido una semana mas concentrada en velocidad y fuerza, y se han obtenido unas resultados muy pronto, creo que nadie nos los esperábamos ya y tan buenos. He mejorado mucho las expectativas y creo que haré cambiar alguna apuesta para la media!!!! Ha sido una semana llena de retos nuevos y todos conseguidos, si de 10. Y eso que fue una semanita cargada en kilometros pues otros 90km a el saco y de ritmo, las mas alta en este sentido desde que soy "Africano". La verdad que GRAN SEMANA, y ya no lo decimos solo dos ignorantes en la materia, ignorante pero ya con unos maratones a nuestras espaldas.

Próxima:

pues esto ya no depende solo de mi y de los consejillos de La Patilla Voladora, así que les pongo lo que Sharky cree que es lo mejor. A mi , y ya me conocen, me parece demasiado suave, y tengo que reconocer que no me gusta nada su proposición, pero la voy a cumplir arrajatabla, pues creo que entiendo lo que quiere conseguir y así también lo ve mi Patilla. Eso si, quiero dejar muy claro que no estoy de acuerdo, que le faltan km e intensidad general, pues yo creo que me conozco, pero esta vez haré caso 100%, no haré ni un km de más.

Lunes 40' trote
Martes: 4km Calentar +6X2000 [4'15"] R/2'+ 2km suaves
Miércoles: 40' trote cómodo [148ppm]
Jueves: 4km calentar+ 8X1000 R/2' [3'50"] +2km suaves
Viernes:40' trote cómodo
Sábado: Descanso
Domingo: 15km progresivos IDEM q el anterior.
RESISTIR ES VENCER y llevo mucho tiempo resistiendo!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fili.
Sabia yo q eres de los mios, jaja. Si es q tenemos q aprender a descansar. Los 40' son equivalentes a 8km. Si te ves sobrado en los ritmos de las series, puedes hacerlas mas rapidas, pero de nada serviria hacer las de 2km al principio a 4' y terminar a 4'30". Como, segun tu, hay pocos kms, aprovechalos bien y disfrutalos a tope.
71km no son pocos!!!!

Un saludo y sigue asi.

Sharky

kala el africano dijo...

gracias Sharky, se agradece mucho tu interés y pero me subo no por las paredes no, me subo a la azotea!!!!!!

besines y gracias!!!

kala el africano dijo...

a Sharky, me tienes muy abandonada a La Patilla, miralo que no se que tonterias dice de un Iroman

kala el africano dijo...

ah, me han gustado mucho los comentarios de los 2, de verdad , me han animado y veo que estamos haciendo las cosas bien, y eso del corazón no vean como me ha puesto!!, pero eso si , para tener ese corazon hay que currarselo, eh!
y otra cosita, aveces los Minis somos mas grandes que un ferreri, solo hay que descubrir lo que hay dentro!!
besines!!!!!!!

Asjola dijo...

Como te gusta leerte, tu solo te puedes montar tu parrafada y los demás que miren.
Lo del Mini mas grande que nu ferrari habrá que verlo la semana que viene, a ver si eres capaz de hacer lo que ya estamos esperando. Antes no tenias mas que la presion que tu mismo te ponías, pero ahora ya tienes a muchos siguiendote, así que como la cagues....serás igual que yo de paquete.
Buena semana, buena carrera te saldrá