martes, 6 de noviembre de 2007

L.05/11 8km rodar

8 km a 5´03´´ Tt: 40´26´´ (arucas-km1-arucas) 21:30
regular. Lo reconozco, la verdad es que me encontré pesado y muy espeso. No se si es por que no tenía el día o como bien decía Sharky estaba cansado, mas probablemente esto último. Cuando tiene razón la tiene y punto. Eso si, los 2 últimos km fueron mas lentos por los repechos , ya que no quería pasar las 148 ppm dictadas por Sharky.
El entreno de hoy "martes" es para mi el entreno fuerte de la semana junto con el domingo progresivo. A estas series son a las que de verdad les tengo miedo, pues nunca han sido mi fuerte. Espero hacerlas bien y así salir reforzado animicamente. Y también espero ya haber pasado ya la pájara de ayer, eso me pasa por bocazas!!!
Ya queda menos para la media, y a excepción del día de ayer, tengo muchas ganas de ver lo que soy capaz de hacer. Sharky , en que tiempo correrás tu el 10.000?
besines y cuidado con La Patilla que se quiere hacer de Hierro!!!

1-4´47´´1...........................................-max 130-med 121-f 124
2-4´51´´9...........................................-max 139-med 131-f 135
3-5´01´´4...........................................-max 139-med 134-f 139
4-5´07´´0...........................................-max 140-med 133-f 136
5-5´01´´3...........................................-max 140-med 133-f 140
6-4´59´´7...........................................-max 141-med 137-f 141
7-5´10´´3...........................................-max 141-med 134-f 138
8-5´27´´3...........................................-max 144-med 138-f 144
m 5´03 .....Tt:40´26´´00.......................-max 144-med 133

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fili!!!
Pufff, estas reventado. Esas pulsaciones son de cansancio del bueno. Es lo normal despues del carreron del domingo. De todos modos, tu tienes una gran capacidad de recuperacion y seguro q hoy estaras a tope. Esta noche tomate una aspirina antes de acostarte, y ya me diras como te levantas mañana... (es mano de santo).
Yo me voy a animar a la media, pero voy a terminarla y punto. estoy trotando 2 dias en semana y no hago mas de 12km. El año pasado corri el 10.5km y pase por los 10.000 en 34'52". [3'29"]. Las cosas han cambiado jaja.
Suerte esta tarde, esfuerzate a tope y RESISTE, q queda poco.
Un saludo.

Sharky

Asjola dijo...

El africano cansado? no me lo creo, el que siempre está tan fresquin.
Al ver que no tenía que esforzarse salió poco animado y punto, seguro que fue mas por los animos que por las fuerzas.
Aunque el pulsómetro dice lo contrario, así que quizas estás igual que cuando el mapoma, que llegabas un poco pasado.
Como dices tu, y sharky tras la aspirina, mañana se verá en las series como andas, que seguro que bien.
De todas maneras supongo que esta semana ya no es para ganar en velocidad o resistencia, sino mas bien para que tu cuerpo lo acepte y luego descansar para una gran carrera.
Animo mike.

kala el africano dijo...

señores lo reconozco, estoy CANSADIIIISIIIIMOOOOO,
hoy no tengo ganitas de correr.
yo creo que es tambien como dice la Patilla que estoy un poco mal de animos, ya se hace duroooo!
besines

Anónimo dijo...

Si que saliste cansado y a estas horas aún no has llegado. Me dá penita que tengas que salir tan tarde a correr, como quedan tan pocos días creo que deberías salir más temprano, seguramente estarás mejor de ánimos y con más fuerza, sobre todo mejor de ánimos, que de vez en cuando te noto un poco flojo y por muchas vitaminas y aspirinas que te tomes... es que es muy tarde y ya deberías estar aquí con nosotras descansando. Bueno, sabes que lo harás muy bien y yo también lo sé, así que tienes que disfrutar no sólo el día de la carrera sino también los días previos, los consejos que te dan por aquí, los masajitos que te doy por allá...ji ji. Ya sabes LOS ÁNIMOS BIEN BIEN ALTOS Y CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA ¿VALE? BESOS BESOS Y MÁS BESOS. ARUQUITAS.

kala el africano dijo...

masajitos????? pero bueno, que cara mas dura.

te quiero mucho pequeñilla , muchas gracias por estar tooooooodoooosss lo dias esperandome!!!
besines!