jueves, 18 de octubre de 2007

x.17/10 12 km a 4´45´´

12 km a 4´46´´27 Tt:57´15´´27 (arucas-km1-arucas) 19:00
regular-bien. Es que me encontré siempre justo, y apunto de largar un buen buche pues creo que la digestión no la hice muy bien. De todas formas bien , y normal después del entreno del día anterior algo se tenía que notar y no haré ningún drama como dice Sharky.
besines!!!

1- 4´34´´66
2- 4´36´´27
3- 4´46´´37
4- 4´47´´63
5- 4´50´´62
6- 4´50´´45
7- 4´46´´12
8- 4´48´´62
9- 4´49´´13
10- 4´43´´43
11- 4´44´´54
12- 4´57´´43 - 57´15´´27
m ...................4´46´´27

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no ha estado mal. Lo mejor q es q nos has ahorrado el melodrama jaja. No en serio, parece q has recuperdo bien, ya q los entrenos de potencia suelen dejar secuelas, sobre todo al principio.
Buen trabajo, creo q este es el camino para una buena media maraton.

Sharky

kala el africano dijo...

jelouuuuu Sharky, que prontito hoy!!
oye, no respondes a lo de mi anterior comentario, pulsometro y demás!!!
oye, corres el 10.000?
besines!!

Anónimo dijo...

Hola Fili.
Oye,q no lo habia leido. Lo del pulsometro, te recomiendo uno de la marca POLAR. Mi experiencia me dice q aunque son un poco mas caros, merece la pena pagar la diferencia. Con q guarde los archivos de los entrenamientos es suficiente. Los de la gama S te sirven.
El ultimo entreno ha estado bien. Yo haria el proximo con los 3 bloques de 5km, a ritmo de 4'30" y recuperando 3'. y el siguiente dia haria un farlek como este:
12km continuos
(4calentar+1kmFuerte +500Suave +2kmF+500S+1kmF+500S+2kmF+500S).

Despues de esto meteria un rodaje comodo de 75' (15km), pero sin referencias de ritmo. Lo ideal seria hacerlo a un ritmo cardiaco y olvidarse por un dia del ritmo por km.
Lo siguiente seria un dia de descanso.
Espero tu comentario.
Un saludo.

Sharky
PD: no podre defender mi titulazo de campeon del 10.000 pq me he apuntado a un curso de entrenador y cae los fines de semana de noviembre. Van a tener suerte jaja ;)

kala el africano dijo...

me gustan tus propuestas, lo único es que el viernes casi seguro que será el día de descanso en vez del domingo que tu propones, pero bueno ya veré que día además que intuyo que da igual.
Pero lo hare, toiiiitooo. Ya veremos que tal sale.

Pues que pena que no puedas defender titulo, yo te diría que no te preocuparas , que yo te vengo, pero que quieres que te diga, soy un Platanito.
Platanito=pasa a los que puedas.

Asjola dijo...

Mike, deja de hacer la pelota al mister y pon los tiempos reales, que esos son de mentira, seguro que ni saliste a correr.
Por cierto cual es el tiempo que tienes pensado hacer?
Los tiempos del estreno estan muy bien, sobretodo porque no lo digo solo yo.
Yo me compré un pulsometro , Polar rs200, la verdad es que va muy bien, y eso que todavia lo utilizo solo como información, si saber exactamente lo que significa. Me costó unos 150€, caso nada, y tiene la posibilidad de comprar un cacharro que te pones en el pie para medir velocidades y distancias recorridas. La verdad es que no está nada mal. Aunque para el agua no sirve, es el fallo.

Una excusa muy mala eso del título de entrenador, yo creo que el que tenía caquitas esta vez no era el africano.