viernes, 19 de octubre de 2007

j.18/10 3x5.000 a 4´30

3 x 5.000 a 4´26 - 4´34 - 5´09 Tt:1h10´00´´(arucas-km1-arucas)20:00
muy bien-regular-fatal. En la ultima serie no podía, aunque ya en las últimas series de la segunda tanda empecé a ir justo. Se fue metiendo poco a poco viento, que si que me afectó, era muy incomodo y también afectó spsicológicamente.
Conclusión: no se preocupen que no haré ningún drama, creo que se tenía que notar los días anteriores, yo se que 4´30 es un ritmo que tengo muy asimilado, pero aún no estoy a tope y repito, ya era el 4 día seguido a tope después del descanso del guerrero. Así que se confirma que hoy habrá "descansillo", pues además tengo partidito de padel. Sharky, dicen que tu eres un crak? para cuando un partidito con mi pareja el Flaco? Con a puesta? Has visto lo que dice La Patilla Voladora en mis comentarios de ayer? que te haces caquitas? pues si, yo también lo creo, sobre todo después del 10.000 pues no vale siempre ir a lo seguro. Para cuando una media? y un Maraton? y el airoman? Sharky hueles a caquita!!!!
Pero bueno, hablando de caquitas, saben quien esta flojo de remos, La Patilla Voladora, aunque ahora le llaman la Patilla Cagadora!!!!!! será que has visto mi tiempo de Madrid y se te revuelven las tripas? ya sabes, siempre podrás correr con pañales!!!!
Pues que te recuperes bien y pronto y muchos ánimos que el domingo con el rastro que irás dejando y tu hermano con el mazo dando, ganas seguro, pues no quedará ni uno!!!
besines!!!

1- 4´17´´45
2- 4´26´´56
3- 4´27´´51
4- 4´32´´20
5- 4´30´´87 - 22´14´´59
m ..................4´26´´92
r´3
6- 4´32´´37
7- 4´34´´31
8- 4´35´´75
9- 4´38´´45
10- 4´30´´68 - 22´51´´56
m ....................4´34´´31
r´3
11- 4´34´´32
12- 4´57´´57
13- 5´07´´43
14- 5´19´´55
15- 5´49´´50 - 25´48´´37
m ....................5´09´´67

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fili.
El entreno esta muy bien. Es de esos entrenos sufridos. Se puede hacer una pequeña lectura, pero con un pulsometro por medio habria sido un test magnifico.
Creo q de volumen estas bien. Pero tienes q empezar a correr rapido. Si quieres correr por debajo de ls 3h, hay q meter un poco mas d caña y hacer mas entrenos de ritmo, como este. Tb las series cortas y las cuestas te seran de gran ayuda.
Sobre el tema del 10.000, pues el primero q esta rascado soy yo, pq la media de las palmas es preciosa, pero lo otro me urge mas. De todos modos he puesto el punto de mira en bajar de la 1h15' en la media de sevilla-los palacios el 18 de diciembre.
Sobre el Paddel, NO cOMENT. Mi problema es mi pareja, q mas q jugar al paddel parece q estoy haciendo una obra social... :D
Saludos.

Sharky.

PD. A ver q tal mañana

Asjola dijo...

Entre cagada y cagada te escibo un pequeño comentario, pero rapido que mi amigo el wc me llama.
Para cuando quieres bajar de las 3h? sevilla?
para eso hace falta dedicar mucho tiempo, pero tu tienes mucho sobretodo cuando estes todo el dia en casita.
Los tiempos me parecen bien, aunque el ultimo creo que fue mas de tu cabeza que de tus piernas, no me creo que despues de 15km no pudieras hacerlo a 4'30'' 0 a 5', pero bueno, igual es lo que dices, que pesan los otros cuatro dias.
A mi el lunes me va a pesar todo, sobretodo porque cada vez lo veo mas negro, asi como color caquita.
Vamos mike, vamos al wc.

kala el africano dijo...

1h 15´? tu que' quieres que los pobres mortales dejemos de correr? de solo pensar en correr asi... buufffff, que lo dejo!!! pues mucho ánimo, y una pena que no puedas estar para darme un gritillo de los tuyos en la media!
tranquilo con lo de mis entrenos, que he empezado el lunes eh? asi que poco a poco iremos mejorando, ya se que queda muchisimo que mejorar, pero seguro que con tus consejillos y mi perseverancia lo consigo , vaya que si lo consigo, algún día caeerá esa mítica cifra, "3horas". Ya veras como la semana que viene tanto las cuestas como este entreno sale mejor y seguiré de todas formas acumulando kilometros, luego será seguro una lectura positiva, oeso espero!! mañana el farlek!! ya veremos.
Ahora resulta que el problema es tu pareja de padel? mira la mia que pesa 120 kilos!!! y yo no mido mucho mas que la red! buscate otra excusa o otro pique, eso si corriendo no, pues yo te puedo ver a lo lejos, pero mi compañero me da que no me ayudaría mucho, lo digo por lo del ojo que no ve bien pues corre buuffffff!!! creo que aún se esta recuperando de la apuesta que hizo con migo y por cierto, no la ha pagado!!!!

kala el africano dijo...

ayyyyyyy mi caquitas!!! corre con pantalon MARRON el domingo para disimular la mancha!!!!
lo de las 3h para Sevilla? nooooo ese el el Sharky, yo no se para cuando, supongo que una se da cuenta de cuando puede hacerlo, aunque conociendome seguro que lo intento antes de estar 100% seguro, que le voy hacer, o mejor dicho, que le vamos hacer, somo asi de tontos!!!
ale, termina de leer y correr al baño, que hasta aqui llega el olor!
el WC? no será el corto de gallego?