viernes, 19 de octubre de 2007

hagan sus apuestas!!!!



ya esta aquí la Media de Las Palmas, hace nada que corría para ver si sería capaz de terminar un Maraton de Montña Extrema en 5 semana, y si, reto conseguido y bien conseguido!!!,y después de esto, me propongo otro reto parecido, no por la distancia ni la gesta de aquella carrera extenuante e inolvidable, pero si por ver si seré capaz de hacer una gran marca, también en 5 semanas de preparación. Como ya he dicho, no me voy a centrar en esta carrera como objetivo obligatorio de realizar una grandisima marca, pues mi objetivo prioritario siguen siendo Sevilla y Madrid, pero si creo que es una motivación extra para realizar unos buenos entrenos, coger mas experiencia, y sobre todo , disfrutar de una bonita carrera!!!

Pues una vez mas, he copiado un poco a la Patilla Voladora, y les propongo que pongan su tiempo, eso si, como bien decía la Patilla, pongan luego un comentario en el que dicen el tiempo, y si quieren, el motivo. Se que aún es pronto para decidir el tiempo , pues ni yo lo se, dependerá de como vaya evolucionando en estas 4 semanas que restan, pero arriesguen y pongan un primer tiempo, y si quieren el ultimo día de entreno ponemos otra, con el tiempo definitivo, pero así sabremos las expectativas que tienen y como van cambiando, o no, ya se verá!!!
Besines y recuerden, RESISTIR ES VENCER!!!!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi tiempo es facil. No aparece en la encuesta ....
1hora 31' 58"
Mi motivo:
"Creo en dios" JAjAJA
Pega a correr como un cobarde!!!!

Sharky

Asjola dijo...

Mi tiempo está claro, y creo que bastante sencillo visto lo visto.
Creo que si la marca dentro de unos meses será de 3h en maraton, primero tnedrás que llegar a hacer la media en 1h25', así que hay que empezar bien.
A ritmo de 4'16'' creo que puedes correr en un mes, porque ya llevas acumulado otro detrás.
Yo apuesto y me conformo con 1h29'59''

kala el africano dijo...

vale Sharky, lo tuyo lo veo asequible, auqnue mis últimos resultados no me den muchos ánimos pero los haré cambiar, pero lo del otro simplon? que dices tu 1h 25´, tu estas mal? pero que muy mal, creo que le maraton ese te tiene afectado, que dices de bajar este año de 3h? creo que ha esto ya ni respondo, pues au´n no soy capaz ni de hacer un 5.000 decente.
besines a los dos!!!