lunes, 22 de octubre de 2007

resumen y próxima

Pues en general creo que ha sido una buena semana, días buenos y otros no tanto. Me hice la friolera de 86km (te fijaste Patillas) y algunas series buenas, y los rodajes también salieron buenos. Supongo que poco a poco, según vayan asimilando mis piernas los km realizados, se irá notando y mi ritmo irá mejorando. Pero por ahora no haré ningún drama pues creo que estoy en el camino correcto, y con muchas posibilidades de mejora.
La semana próxima creo que será muy parecida, pues quiero potenciar las series cortas para mejorar el ritmo e ir poco a poco metiendo kilómetros en los rodaje y también algo de ritmo, sobre todo recordando lo que era correr a 4´30 como un ritmo cómodo y no morir en el intento como sucedió esta semana, para luego ir a por más. Y el domingo lo dicho,a por otro etapón.
besines!!!!! RESISTIR ES VENCER

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como se pueden hacer tantos kilometros y no morirse???? madre mia! es para marearse de solo pensarlo!!!!
pues eso, que a resistir y vencer!!!!
besikoooooos!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Q tal fili!
Voy a ahorarrarme los comentarios sobre los 20km de aventura frenetica...
Solo te comento q aveces hay q pararse a pensar q es lo mas conveniente y lo mejor para ti, para el cuerpo y para la planificacion. 20k extremos y 80 y pico km despues de un descanso como el tuyo no son lo mas indicado.
Te hable no hace mucho del principio de la progresion, y veo q progresivamente te lo has pasado por el forro...
Tengo curiosidad por ver q tal salen los entrenos de series en cuesta, los ritmos de 5km y yo cambiaria el farlek por el test de 5km, despues del dia de descanso y al ser posible por la tarde.
Suerte y en tu caso:
Sobrevivir es vencer :D

Saludos

Sharky

kala el africano dijo...

gracias Jegoviana!!! correr es facil, solo hay que ir poniendo un pie dalente del otro se va haciendo camino, ya sabes , "caminante no hay camino, se hace camino al andar!!!besines!

ehhhhhhhhhhh!!! sharkyyyy!!!!
que te hice caso en todo en esta semana, lo único que en vez una marchita de 15 km el domingo , pues si, lo cambien por una buena paliza, pero fui a trote tranquilo, sin darlo todo. Siento que no te parezca bien , ya lo imaginaba, pero bueno, yo me he quedado a gusto!!!
yo tambien tengo curiosidad por ver las series, y si, tambien intentaré correr por la tarde el lo del sabado, ¿por que corro tan mal por las mañanas? creo que lo se, pero mis compromisos familiares, que como sabes no son pocs , hace que vaya a correr cuando se puede, pero si, lo intentaremos para ver realmente como estoy!!!
pero ya ves , en el fondo te hice caso en todo y te lo sigo haciendo!
besines y si , en muchas carreras me vale con sobrevivir!!!!

Asjola dijo...

Si me fijé si, estas hecho un campeon, si miromi resumen, creo que eso solo lo he hecho una semana, y mas flojita que la tuya.
Vas bien nene, pero creo que lo dice Sharky es mas que razonable, pregresion, y sobretodo para una media maraton.
Yo quitaría km, descansaria más, y meteria mas velocidad.