jueves, 23 de agosto de 2007

10º 15 km a 4´45

15 km a 5´17 , Tt: 1h:19´15´´17(parque romano) 16:30
vaya vaya vaya desastre!!!! muy mal, muy mal. Fatal, un desastre. Ya fui cansado y según empecé fue a peor. Pero de todas formas creo que también tengo un problema de cabeza, no me va del todo bien, y por eso terminé mas o menos bien y no muy cansado con un ritmo aceptable, eso si, cuando llegue a casa no podía mas. No se si también me influyo la hora, el sol y el viento, y que rea miercoles, que como ya saben es el día que voy fatal. Creo que a esa hora voy mal, ¿suena a excusa?. Si tengo que sacar algo positivo es que hice los 15 km , que no esta nada mal después de 5 días seguidos, que al final pude recuperar el ritmo, y que pese a que mis piernas y mi cabeza no me funcionan del todo bien, por lo menos ambos consiguen terminar los km marcados, y que el miercoles pasados en 12km lo hice peor,5´20, luego con mas distancia, mas km acumulados, series mas fuertes el día anterior, y pese a esto, algo menos de tiempo, pues ya es algo. Mis entrenos parecen una montaña rusa, un día muy bien y al otro fatal. Pero pienso que todo este sufrimiento me valdrá para próxima carreras, quizás un poco mas lejanas, pero servirán, de eso estoy seguro pues estoy sufriendo muchisimo.
Bueno les pongo los tiempos, por desgracia, son los que son.
besines.

1- 4´51´´60
2- 4´49´´25

3- 4´56´´64
4- 5´07´´17
5- 5´10´´56

6- 5´22´´20
7- 5´16´´80
8- 5´31´´44
9- 5´51´´38
10- 6´01´´31
11- 5´45´´56
12- 5´26´´07
13- 5´22´´00
14- 4´59´´88
15- 4´43´´31 - 1:19´15´´17

m .......................5´17´´01

1 comentario:

Asjola dijo...

Bueno, bueno, bueno, que decir a esto.Dos opciones:

1-Pues muy bien,la verdad es que de una a semana a otra hay diferencia, lo que dices, aun estando mas cargado y metiendo mas distancia, has conseguido bajar el tiempo respecto a la semana anterior, senota que vas mejorando, sigue así y pronto podrás hacerlo como antes y mejor.

2. Pues muy mal nene, no se que te pasa pero así de mal no corrías desde el primer maratón, dudo que algún día de los entrenamientos del Mapoma anterior te saliera un entreno así sin tener algun musculo tocado o enfermo. Creo que si te lo tomas con ganas, que quieres correr el maraton de montaña, pero la verdad es que como sabes que da igual el tiempo que tardes, y que no te da tiempo a mejorar todo lo que quisieras, pues sales a correr,simplemente, sin afan de morir un dia mas, sabiendo que ya es miercoles, y que uolo te queda el del jueves para descansar de nuevo. Tu verás con que intenciones corres.

Jijijijijijijijijijijiji
Te ha gustado, pues yo me voy a aplicar el 2, porque si me gusta apuntar todos los dias que he corrido, y si puede ser algo mejor que la semana anterior, mejor. Pero la verdad es que las semanas pasan y seguimos en la misma linea.
Por curiosidad mira los tiempos de los 30 primeros km del maraton, creo que en ningun km pasamos de 4'40'', tu crees que no somos capaces de apretar un poco mas de lo que estamos haciendo? yo creo que mucho mas. De hecho quiero que empieces a animarme a mejorar los tiempos, no a comparar con años anteriores, antes no eramos casi nada, ahora tenemos que empezar a ser atletas,para a correr a estos ritmos no hay que ser popular, hay que ser atleta.
Besos Mike.
Las calles serán nuestras cuando no quede asfalto.