lunes, 4 de agosto de 2008

y comienza Donosti!

Pues hoy empiezo la preparación de Donosti 2008, la verdad que no llego tan bien como quería , pero tampoco llego muy mal. Estos últimos días he seguido con mi constante, días muy buenos y días penosos.
Como solo somos tres por este lugar, la verdad que no se si llamarles y contarles cada un par de días como me ha ido, oír como se meten con kalamito y hasta la próxima, aunque quizás al Mamut Asturiano se vea mas suelto con los correitosque a viva voz.
besines a los dos y espero aguantar estos meses!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, pa demostrar que eres un vago, igual me da escribírtelo que decírtelo, no me afecta mucho.

tampoco es que te voz de macho me acojone en exceso, la verdad, pero si luego me mandas por detras a la "patilla gruñona" a reñir pues como que me tira de un pie.

Besos a ti y a papi gruñon, que últimamente ta muy callao.

Asjola dijo...

que tiemble donosti que viene el africano y dos pesos pesados