miércoles, 20 de agosto de 2008

19.08 "5km a 5´+ 3x7 de 40m bajar andando + 1x200m despues de cada grupo en llano + 3km a 5´15"

5km a 5´45 + 3x7 cuestas a 12´´ + 1x200 despues de cada grupo a 40´´ + 3km a 5´27´´ Tt:1h06´15´´8 (arucas-chorreras-cerera-chorreras-arucas) 20:00
bien. Al no tener presión de marcar un ritmo se me hizo muy ameno y rápido. Quizás tendría que apretar algo mas en el calentamiento. Las cuestas son de una pendiente del 17,5%.
Creo que psicológicamente este entreno ha sido un descanso!

2 comentarios:

Asjola dijo...

Si ha sido un descanso es que no has sufrido lo suficiente, porque creo que tendría que ser uno de los más duros, con intentsidad y fuerza, o por lo menos así lo vi cuando me tocaba hacero y me lo salte, jeje, la semana que viene lo recuperaré, pero creo que tendría que ser uno de los duros.

Asjola dijo...

La verdad es que acumulas un monton de entrenamiento, así que te veo una una buena linea, seguro que si sigues en este plan al final te saldrá un buen tiempo. Ahor que te digo lo de siempre, buscate carreritas, que es lo que te da una punta de velocidad y lo mas importante, te entretiene y duvierte.
Animosssssss