viernes, 18 de abril de 2008

ya está aquí!

27 de abril, nuevo asalto a Madrid!


¿te lo vas a perder?
nosotros NO!

El 27 de abril ya está aquí, así que pronto nos vemos. Este año parece que batiremos todos los records, y no los de la Patilla Voladora y del Africano, sino de presencia, así que muchas gracias a todos por darse un salto para acudir a nuestra cita anual.

Cada vez parece mas claro que lo de correr maratones es una simple excusa para vernos y tomarnos unas cañitas juntos, así que esta vez no hace falta que disimulen mucho en sus pronósticos de carrera y ser tan optimistas como en Sevilla, en donde por cierto, nadie acertó el tiempo y concentrense mas en adivinar cuantas veces hará el Gallego el Pozí (¿quizás esta vez nos sorprenda con el chiki chiki?) o si el Vila nos sorprenderá dandole a los pedales en una bicicleta estática y diciendo "¿no conoce a Pereiro?" o puede que Chus nos cuente el espíritu del cubo con replica de el Papas, la cual nadie entenderá , pero no por su complejidad sino por su... bueno mejor lo dejamos.

Así que dejen algún comentario que me hará mucha ilusión y hagan sus apuestas que MADRID YA ESTÁ AQUÍ!

besines y nos vemos en los bares!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si puedo acercarme aunque sea para veros dar vueltas por ahi!!!
bsikos jegovianos!!!

Anónimo dijo...

De momento no hago apuestas, lo único que disfrutes de la carrera ,salga como salga , la semana que viene me mojo y te diré una marca concreta . Saludos Inés .-

Anónimo dijo...

BUENO......YA LLEGA LA FECHA

Me voy a mojar y voy a decir 3 h 00 min, es decir, confianza y ánimo pleno en tu capacidad para conseguirlo.

En cuanto al tema de la presencia, cuenta con dos almas que os animarán y luego beberán las cervezas descojonándose de tus andares de cow-boy tras los 42 km de tortura.

Un abrazo y animo verderón.

Anónimo dijo...

Este es mi enésimo intento de colar un comentario. Si no me sale no me va a quedar otra opción que darme a la bebida.
Mi apuesta son 42 minutos, uno por kilómetro. Todo lo que sea más de eso no me vale. Si el gallego saltaba siete metros de longitud en el colegio, tú puedes hacer eso y más.
Suerte y un saludo de El Gamba, o como se me conoce familiarmente: El Gamba.

Nelly dijo...

Espero verte en el noticiero francés el domingo ya que no estaré con ustedes.Ya aposté. Y a ver si Alvaro se anima a correr contigo un ratito, igual le "da pena" como dicen los nica.

Hasta pronto en Asuncion
N

Asjola dijo...

Pues después de cambiar mi voto varias veces me he quedado con 3h10-3h15, porque, pues porque aunque pienses que te va a salir peor que el año pasado, seguro que si no te la juegas mucho te saldrá una buena marca, eso sí, si haces tu teoría de salir a muerte y morir en el treinta, pues me avisas y vuelvo a cambiar el voto a mas tiempo.
Espero que lleguemos bastante enteros, ya que el día será largo con tanta gente, así que a ahorrar algo e fuerzas.
Besus

Asjola dijo...

jajajajajaja
me parto el culo con el video, no sabia que te lo habías comprado, bueno y mucho menos que llegaras tan destrozado a meta, pensaba que eras un crack y habías llegado sobrado, pero veo que eres tan malo como yo, jajajajaja
animo mike, y este año por lo menos levanta un poco más los brazos y disfrutalo un poco más, y menos pendiente del tiempo que 10'' después de cruzar la meta tb lo puedes parar.
Besus

Anónimo dijo...

Bueno.

No se si me equivoco pero FELICIDADES güelito.

Por lo demás, viendo el video me dan ganas de quedarme en la meta pa ver esas entradas, sobrado de fuerzas y amplio de oxígeno. Lo habia visto pero ni me fije en ti
pensaba que habias puesto tu el tiempo. COMO ERES UN PRUBIN PEQUEÑIN.
Ya falta poco pa darte el abrazo del oso o frotarte la barriga al estilo Gamba que parece que gusto el tema.
Besos

Anónimo dijo...

Primoooooo!
no sé que tal te fué..intenté ir pero una cagalera chungo me lo impidió
lo vi por la tele pero tus piernas no fueron enfocadas
espero que todo fuera tal y cmo lo pensaste
besos de ana" pluma roja"

Anónimo dijo...

QUE OH!!!!!

NO SE ACTUALIZA ESTO O QUE?

Venga, no seas remolón y pon la lista de la compra otra vez que la cosa se hace monótona y quitate de esa foto y deja a las chicas que afeas mucho la composición

Anónimo dijo...

Holita!!!!
Siento no entrar mas pero he cambiado de trabjao y no utilizo nada el ordenadro... a ver si actualizas!!!!!!

Besikooos!!!
mariu

Anónimo dijo...

Les doy la razón... actualiza de una vez .Felicidades por la carrera los que conocemos MAPOMA , sabemos que es una marcaza .Ahora dinos algo y pon la crónica ya , para que podamos trasladarnos y vivir la carrera muy de cerca . Saludos Inés.-