jueves, 13 de marzo de 2008

X.12/03 "10km trote comodo"

10km a 5´05´´ Tt:50´56´´9 (arucas-km1-arucas) 21:00
bien. día regenerativo para que las piernas se tomen un respiro. La verdad que me encontraba cansadillo pese a ir cómodo, pero en fin, es lo que toca.
p.d.1:Sharky, cuanto tiempo, esperamos verte mas frecuentemente, y con algún comentario o "palito" sobre Sevilla. Como ves aquí seguimos.
p.d.2:Ástur, no te preocupes, que antes de Madrid el "Palitas" viene por aquí, así que se prepare que pondré un par de tapas de alcantarillas sueltas y quedará como un simple accidente.
p.d.3: Patilla, teailoviu más!!!!
1-4´37´´5...............-max141-med132-f130
2-4´44´´8...............-max144-med138-f141
3-4´58´´6...............-max142-med138-f141
4-4´59´´3...............-max142-med137-f142
5-5´00´´0...............-max144-med137-f140
6-5´02´´9...............-max141-med138-f135
7-5´07´´4...............-max142-med137-f138
8-5´11´´3...............-max139-med136-f138
9-5´24´´6...............-max138-med133-f132
10-5´50´´5.............-max145-med136-f143
m 5´05...................-max145-med136

3 comentarios:

Asjola dijo...

Todavía recuerdo como eramos antes, días regenrativos no había, todos los días no seguiamos metiendo más y más cañas, no había recuperación, había un punto en que la acidez aparecía, pero la verdad es que desaparecía ya que no le hacíamos mucho caso.
También había momentos en los que estabamos peor, me voy a mear...., si si a mear.
Pero lo mejor es que al final, es decir al dia siguiente, no había regenerativo, un partido a las 9 de la mañana con visita al inodoro, esta vez a cagar, y seguimos jugando, que hay que rebajar para poder cargar de cebada un poco mas tarde.
Ya no somos tan jovenes no?

kala el africano dijo...

patillas, tu estas fatal!!!!!

me hereido mucho, pero reconozco que no he estado todo lo rápido y me costo acordarme de ese día, si, una buena desaparición te pegaste en mitad del partido,jijii, la cara de la gente fue curiosa,. Y si, luego mas y mas cañas, yo creo que te sentaron bien, no?

yo no se si esto tengo que transportalo a las carreras, pero si es así, ya no enteindo nada, pues los días que me doy mucha cña, pumba!, palo, y los días mas suaves, pumba! palo, el caso es dar no????.
la verdad es que es un ritmo de 5´00, hace unos años nos parecía rápidisimo, ¿te acuerdas?. como han cambiado los tiempos, pues si, no somos los que eramos, antes tomabamos cañas y ahora le damos al cuerpo muchisima caña, ¿que era mejor? no se, tengo serias dudas.

pero volviendo al entreno , creo que es un ritmo aceptable, no muy lento, y ademas escuche a mi cuerpin que dijo para un poco. Yo creo que no es muy malo, no se que opinas tu, o si lo de las cañas es lo que piensas.

eso si, lo que nos daba la acidez no era las cañas, sino el pincho del Alejandro.

besines crack

Asjola dijo...

El entrenamiento es lo que es, un regenerativo, aunque ahora que pienso creo que si regenerabamos, de hecho las cañas eran el regenerativo, y la acidez era por la mierda que se había metido, joder, siempre tiene que volver a salir el corto del gallego, por cierto otro de los culpables de nuestra buena vida, si la cuestion era el wc, a mear, a c..., allí al fondo del santana, donde si te equivocas te metes en el baño izquierdo, si estas un poco gordo no entras, y si ya la has agarrado gorda te dejas la puerta abierta y te la ve todo el pasillo.
La verdad es que si nos ponemos a regenerar no acabamos nunca.
besus