viernes, 22 de febrero de 2008

a por Sevilla !!!!!!!

pues si, muchos kms después, muchísimos, con mucho sufrimiento y alguna lagrimilla que otra, se terminó mi preparación para la próxima MARATON.
Ya las ganas y la ilusión me va llenado el cuerpo, así que esperemos hacer una gran carrera, bonita y llena de sufrimiento, esto siempre. Así que me despido, pues a las 3 me voy rumbo a mi 4ºmaraton!
MUCHAS GRACIAS A TODOS, especial mente a los 3 mosqueteros, Sharky, La Patilla y Aruquitas, la que mas sufre, y espero poder celebrar un bonito día de cumpleaños, aunque eso si, si la carrera sale bien, no será ningún regalo pues me lo he currado yo y mucho, eh?.
un beso grande y repito , GRACIAS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

REGALANOS A LOS DEMAS UNA MARCA PARA ENMARCAR!

Asjola dijo...

De nada hombre, a quien le vas a contar los chistes?

Anónimo dijo...

vaya novela!!!!!!!! casi casi que lo hemos podido vivir con ese relato pormenorizado...
jjeje

vaya patinas que tienes! parecen alambres!!!

besikoos!
mariu